Tablas para gordacos!

Home Foros GENERAL Tablas para gordacos!

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

fenderhood
    Participante

hola a todos, he abierto este hilo dada mi decepcion al tener la tabla decidida y al ser gordaco, no ser adecuada, por lo que ruego a los gurus que por favor nos indiquen a los gorditos como yo que tablas son las mas aconsejadas asi como los flex recomendados y demas.

como soy el primero, indico que peso 95 Kilos, ale, a ver que se puede hacer, porque adelgazar no lo veo posible a corto plazo…

salud!

Caribbean
    Participante

Recomendadas tablas semi rigidas o con flex duro. En tu tienda de zona te pueden aconsejar.

Anónimo

como os quiero caribbean!!

Ese flex Duro es el Fatty??

las tablas mas rigidas tambien son mas anchas??

Influye tambien el tema de Bushings y rodamientos y ruedas??

esto al final es mas complicado de lo que parece…

Yo tenia en la cabeza tres tablas y ahora ninguna… me caguen todo!

Anónimo

Fender, pasate a verles en persona a caribbean o a Toxic world, o a alguna de las tiendas que hay en Madrid, en fin, creo que deberias de empezar a moverte(ir a tiendas y probar tablas) mas que seguir leyendo…

Anónimo

eso hare, lo malo es que por trabajo estoy en Barcelona, asi que hasta dentro de un par de semanas me sera imposible… y cuanto mas leo mas dudas tengo, y esto al final me volvera loco, por no decir que claro, tampoco puedo gastarme un congo en una tabla…ire a caribbean que es la que me pilla mas cerca y donde compraba mis camis de rietveld hace unos añitos, y vere que puedo hacer.

salud!

alvele
    Participante

Opino lo mismo que Vanibord, es mucho mejor ver tablas en persona y que te asesoren profesionales in situ, explicandote pros y contras de las tablas; y sobre todo teniendo claro para que modalidad quieres la tabla.

angelitokid
    Participante

Fender, en Buddywood fabricamos la Manat? en flex Min, para 95kg va genial, es una tabla larga y estrechita, bastante ligera y muy manejable.

?chale un vistazo:

http://www.buddywoodcustommade.com/manati.html

KO8E
    Participante

En barcelona puedes pasarte por Pegasus que tienen mucho surtido en longs

Anónimo

Donde esta pegasus?? Aprovechando la ocasión puedo pasar y mirar cosillas

Gracias

Gerard-Ronin
    Participante

95 Kg no es ser gordaco, eso es estar hermoso y bien «criao»!!! (como yo)

Para riders de generosa anatom?a las mejores opciones son Landyachtz, Fullbag, Jet y algunos modelos de Rayne (Hellcat, Nemesis, Avenger, Demonseed, Killswitch, …), por nombrar algunas marcas.

Los bushings son el segundo elemento que más influye. Lo ideal es poner los adecuados para tu peso y para el uso que le vayas a dar a la tabla.

Saludos

KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

http://www.gotokaina.com

Anónimo

muuuuchisimas gracias!!! no hago mas que mirar cosillas

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies