Tablas polivalentes ?dervish, apex37 o vendeta?

Home Foros MATERIAL Tablas polivalentes ?dervish, apex37 o vendeta?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gon hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324665

    zisrra
    Participante

    Hola a todos:

    Busco comprar una nueva tabla bastante polivalente con un buen setup.

    He barajado varias posibilidades y como todos sabréis para gustos colores.

    ?Podríais hacer una pequeña lista de tablas parecidas a la Dervish, Apex 37 o Vendeta?

    ?Podríais decidme un setup de calidad media, es decir, no me importa gastarme algo más en el setup y que merezca la pena? Ruedas, ejes, gomas, rodamientos. etc.

    Al final, creo que me decantar? por la la dervish por eso de valer para todo, pero también he leído algunas críticas y de tanto mirar tablas, comentarios de peña, etc me estoy saturando.

    ?Hab?is pedido alguna tabla a http://www.daddiesboardshop.com/? ¿Me ayud?is con el setup para la dervish?

    Por cierto, con gastos de envió y gracias al cambio del euro pedir a USA es más económico, que a Europa, España o cualquier tienda no online.

    ?Alguna página para comprar que sea barata?

    Millones de gracias, se que se me ha ido un poco pero puestos a preguntar y pedir que no quede.

    Un abrazo e insisto gracias.

    #400230

    king voldan
    Participante

    yo tengo la dervish pero mi opinion no es valida por que solo e provado 2 longs..

    pero si puedo decirte que si pides a usa te van a cobrar aduanas casi seguro.. y te va salir parecido que comprando aki…

    un saludoo

    #400231

    zisrra
    Participante

    Hola,

    Qué es eso de la aduna? En la web no dicen nada.

    Cuándo te lo cobran? Al llegar a España?

    Jooooo

    #400232

    Gon
    Participante

    aduana es la frontera entre paises, y es posible que te cobren para que alguna mercancia la cruce, ese es el tema. Por cierto: support your local shop!

    #400233

    CarPa
    Participante

    Casi con toda seguridad (más vale darlo por hecho y si luego suena la flauta bien por ti) te cobran aduanas, el impuesto de la empresa que lo gestiona, iva de todo, incluyendo coste del producto, envío y el resto de gastos. Puedes llegar a sumarle un 30%. De hecho mañana o pasado te lo puedo decir exacto. Y largas esperas.

    Si quieres comprar algo que aquí no está y no tienes prisas, bien. Si lo tienes aquí no vale la pena.

    #400234

    zisrra
    Participante

    Al final me he comprado la dervish, of course in my local shop. Cuando mir? los precios eran casi iguales que en Europa y desde USA tenía que esperar un mes y había una diferencia de 50 euros debido a la aduana.

    Gracias

    #400235

    Gon
    Participante

    Bien hecho :)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies