Tablas Vision

Home Foros MATERIAL Tablas Vision

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 17 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Me subi en una hace poco y me gustó mucho.Como estoy pensando en hacerme con una tabla nueva para callejear y empezar a darle al pool pues igual me hacia con una de ellas. Van bien estas tablasí iria bien con unos tracker 159 y unas retro wheels de 66mm 86a? sugerencias!

elm dog
    Participante

ruedas un poco mas pequeñas igual no?

Caribbean
    Participante

¿Qué VISION? Si es retro de 9″ los ejes te pueden ir bien y las ruedas ¿por que no?

RD
    Participante

Yo toda la vida he llevado ruedas de 65mm para pool. Pero asegurate 1) q los Indy no son los «bajitos» sino los altos y 2) que (si quieres usarla para culebrear) le metes unos pads de al menos 1/2″.

elm dog
    Participante

si si ya tenia pensado lo de los pads y ruedas pillar? las 66mm probablemente :)entonces va bien para empezar en pool no?

la tabla en cuestión es esta

http://socalskateshop.com/index.php?l=product_images&p=2287

RD
    Participante

A un 10″ igual le tienes que meter un eje pelin mas ancho que los 159mm. El siguiente en anchura de Indy es 178mm, no? Ese le va bien (no el 215mm q igual es demasie, aunque es el q tengo en mi Sims Brad Bowman de 10.5″)

elm dog
    Participante

si igual se los pongo sobre 180 que irán bien :)

RD
    Participante

Si la quieres para pool, ponle indys. Es lo que «pide» una olskool.

Si lo que vas a usar la tabla es sólo para pool, considera también unas ruedas màs olskool que las retro, tipo powell (minicubics, ratbones, etc) o (si tienes tela) unas Gyro de core de aluminio.

Un 10″ para «callejear» se te va a hacer ancho. Para eso mejor un mini o una tabla de los 70s (tipo Alva, zflex, tunnel, etc). Para pool olskool, perfecto.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies