tablita nueva

Home Foros MATERIAL tablita nueva

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319274

    salva
    Participante

    Hola, kiero comprarme ua tablita nueva, ahora tengo una dervish ke es una maravilla, pero kiero algo con un poco de tail para calle llevable en la mano pero no muy corta como la alva solo para callejear y eso nada de trucos gracias

    #360050

    J
    Participante

    ALva 77, BEnnet, Tunnel…..

    Mini cruisers tiens al gusto, ejes blandos, ruedas blandas y a esquivar viejas por la calle con su ???Ahhh que susto?? xDD

    #360051

    UndercoverNerd
    Participante

    Juas! A mí me molan más los sustos que se dan los perros cuando pasas por al lado.

    #360052

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La Bruce Logan de Gravity puede ser una opción. La tienes en 30″ o en 32″. Con ejes bennet es un lujazo de tabla.

    #360053

    salva
    Participante

    La verdad es ke me gusta la spoon nose de 45 «.aunke no se su valdr? para lo ke yo la kiero, si es así me deciis un setup gracias

    #360054

    gerar
    Participante

    Ejes con kingpin invertido y ruedas de 70mm. Ej: Gullwing Charger 9″ – Abec11 70`s Flashback. Es el setup que tengo en mi sector9 de 38″ y va de lujo.

    #360055

    Caribbean
    Participante

    Minis, minis, minisss… ???GENIALES!!! es una opción.

    Z-Flex

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/Z-Flex-1.jpg

    #360056

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Si buscas algo que no sea muy muy corto, la Spoon Nose te puede ir bien pero recuerda que son 45″.

    Yo la utilizo para callejear y me va bien pero a la hora de ir de un sitio a otro como por ejemplo del curro a casa, prefiero la Bruce Logan de 30″.

    #360057

    Trabucaire
    Participante

    Hola Nacho, a cuanto tenéis la Bruce Logan de Gravity en 32″ ?

    Podría estar muy interesado en ella

    Gracias

    #360058

    runner
    Participante

    No se si te gusta un long lush convert 36¨, con ejes gullwing sidewinder(doble giro), vendo SIN ESTRENAR, costo más de 320 euros, lo vendo por 200 euros, tengo ticket de compra.

    Un saludo!

    #360059

    mikel
    Participante

    ya compraria una bruce logan de 30,alguien la tiene en venta?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies