talla de cascos

Home Foros MATERIAL talla de cascos

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj95
    Participante

hola, estoy que me quiero comprar un casco,

estoy entre el s-one black rasta y el triple8 brainsaver

mi perola mide 59cm, y como no tengo la oportunidad de probarmelos,?que me decis, M L XL??

saludos

fran76
    Participante

En las paginas oficiales de cada marca (que has puesto) te ponen la tabla de tallas, vienen en pulgadas

patatasurfera
    Participante

Yo llevo el black rasta y llevo una M. Me queda bastante ajustadito. Pero ten en cuenta que yo doy mucho cabez?n efectivo ya que llevo los pelos a lo rob machado XD

En cualquier caso lo mejor es que te lo pruebes en alguna tienda si puedes… x madrid los tienen

javifvelasco
    Participante

M?dete la perola y salimos de dudas.

En Toxic tenemos el Rasta, así que te puedo decir que talla es la que necesitas, si me das lo que te mide el coco.

Un saludo!

http://morethanwood.blogspot.com

Anónimo

pues mi perola mide unos 58-59 cm

javifvelasco
    Participante

En el S-One necesitar?s una XL.

Me acabo de dar cuenta que ya habías puesto lo que te media la cabeza. A veces no sé ni lo que leo.

Espero haberte ayudado.

Anónimo

ok, no sabia que tenia un cabezon, muchas gracias

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies