''Taller: Tunea tu Long Board'' por el ayuntamiento de Pozuelo de Alarc

Home Foros GENERAL ''Taller: Tunea tu Long Board'' por el ayuntamiento de Pozuelo de Alarc

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 15 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Qué pasa gente! Alguien se ha enterado de este taller y sabe como va la cosa? Porque a lo mejor puede resultar interesante ( o a lo mejor es el timo del siglo, sabiendo lo corruptos que son los impresentables que gobiernan mi municipio). Cuesta 35 leuros empadronado y 70 si no lo estás. En lo que consta, según ellos, es ?sto :

»INFORMACI?N SOBRE EL TALLER

Se entregará al inicio del curso una tabla de madera a cada participante y todo el

material necesario para realizar el taller.

Se explicar? el proceso de crear y personalizar la tabla ( pintar, te?ir, lijar, barnizar).

Si alguna vez has querido montar en skateboard y usarlo como transporte, ya está

aquí el longboard.

Requisitos: No son necesarios conocimientos previos.»

alguien se anima a curiosear?

el link es este http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=10&MN=2&TR=C&IDR=720&accion=si&asunto=&fdesde=&fhasta=&tipo=0&area=2&activa=1&pag=10&id=2234&r=1366*768

fernandogm
    Participante

Es de 14 a 30 años, ya no puedo XD

«Si alguna vez has querido montar en skateboard y usarlo como transporte, ya está

aquí el longboard.» (Úsalo como medio de transporte y ayuda al ayuntamiento de Pozuelo a llenar sus mermadas arcas municipales a base de multas)

xxlujoxx
    Participante

joder 70 pavos….. si fuese 35 me apuntaba fijo!!!

UndercoverNerd
    Participante

«ya está aquí el longboard!» jajaja como mola, hay algún concejal en el ayuntamiento que acaba de descubrir los videos de Original xD

flowdude
    Participante

Me parece una buena iniciativa, para aquella gente joven y desocupada en ese horario, que además les guste el patín así como su fabricación.

Caribbean
    Participante

Me parece un buena iniciativa y si el taller está bien dirgido, seguro que salen cosas originales.

Anónimo

pues ke kereis ke os diga, por 70 pavos no hago el curso, prefiero irme al corte ingles y pillarme el longboard ke tienen por 50€, con unos bushing blanditos va genial, y si ya le cambias las ruedas lo dejas de P.M.

Especial Aarg
    Participante

No debería ser gratisí Aunque bueno, quién ha visto algo gratis cuando los que mandan son unos gualdrapas… Los que no tengan el dinero que se vayan al parque…

Anónimo

Nada en esta vida es gratis: lo que tú no pagas, lo pagan los demás…

Especial Aarg
    Participante

Hay muchas cosas gratis sí (que no cuestan dinero) De hecho, las más importantes…

Anónimo

Sí, de acuerdo de que las cosas más importantes no cuestan dinero; pero ésta no es una de ellas y, como toda actividad, cuesta dinero (monitores, materiales, local, luz, agua, etc.)

sergiojungle
    Participante

El colectivo Keller de Tabacalera ha organizado hace poco un taller de longboard, el precio depende del material que uses y el longboard que has hecho te lo quedas. Disponen de prensa y algún molde de cóncavo.

Probablemente se repita más cursos de este estilo

Especial Aarg
    Participante

Hablamos de un local que seguro ya está pagado, no alquilan un sitio específicamente para ello… Está habiendo iniciativas como esta (en la Tabacalera) y creo que lo único que se paga son los materiales…

Quizá yo tenga una visión muy rom?ntica de la vida y está equivocado al pensar que promocionar algo como un deporte entre la juventud, se ha de hacer por vocaci?n (en el caso de los monitores)

Por cierto, quién imparte el curso?

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies