Que tamío de ejes tracker( creo que los Sixtrack ) valdrian para una tabla de 8,8 valdrian los Sixtrack de 161 o mejor los Tracker Dart de 149, se que en indys admitirian los dos de 149 o 169.Gracias
Que pasa tio?? Creo que 169mm es demasiado para esa tabla, sobresaldrán seguro, como mucho mete 161. A mi casi me gusta (gustaba ejejje) montar ejes estrechos…para gustos los colores…
Ojo que los Indies de 169 son de 160mm si no me equivoco. Como está la cosa ahí ahí yo miraría el ancho de las ruedas pero conoci?ndote serían unas distintas cada día.
los indys de 169 son de 160 ..????? hahaha, no se x que dices lo de las ruedas, te dejo que tengo que poner las spf para mañana para nepal, y luego cambiarlas x las rat bones si esta mojado….
Alguien me comentó que los nombres de Independent los pusieron porque les molaba como sonaban. Está claro que las Rat te «ensanchan» el eje frente a las SPF.
Adri, mientras tú patinas nosotros cambiamos ruedas. Lo de los aéreos en Fuente el Saz te lo dejamos a ti, que Gerardo y yo vamos a fichar por Ferrari.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies