tamaño ejes bennet vector para una tabla de pool de 9"

Home Foros MATERIAL tamaño ejes bennet vector para una tabla de pool de 9"

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carveador hace 12 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

carveador
    Participante

lo dicho, me estoy montando un cruiser para paseo/park y estoy barajando la posibilidad de pillar una tabla de pool de 9″, que tamaño de ejes le ir? bien? y sobre ejes, he pensado en bennet pero quizá también le vayan bien independent o tracker?

gracias!

Caribbean
    Participante

Entre BENNET y TRACKER/INDY hay diferencias (Geometría alta uno y baja/medía los otros) por tanto los radios de giro son diferentes, todo dependerá de tu gusto al patinar.

carveador
    Participante

gracias, finalmente me he decidido por una bruce logan 30″ de la que tan bien hablan por aquí, le he montado bennet de 5″ y de ruedas unas tunnel rocks de 63mm (aunque es posible que le monte unas de 70mm por probar)

está bien el setup?

gracias

Nacho_Caribbean
    Participante

Te has pillado una tabla y un set up brutal. Ojo con meterle ruedas de 70mm, comprueba que no tocan con la tabla. Yo tengo esta tabla y lo máximo que me soporta son ruedas de 66mm. Si quieres meterle de 70mm lo más probable es que tengas que poner una alza de 1,5 o más.

Para el tema de poolear lo mejor es que te pilles una tabla específica para ello con ejes Independent. Con la Logan podrás meterte en el bowl y gozarla carveando pero con el tiempo te verás muy limitado. Los Bennett son horribles para meterlos en pool ya que el kingpin toca siempre que intentas quedarte en el coping con el consecuente le?azo.

carveador
    Participante

gracias nacho, la verdad que eres en parte culpable de que me haya decidido por la logan, tú y todos los que la tenéis la defend?is a muerte, así que por algo será…

mi duda ahora es que los ejes de 5″ y las tunnel rocks que son side set, va a quedar muy ancho o tampoco será para tanto?

de risers la probar? con risers de media pulgada y con risers en ángulo y a ver con cual me quedo

el uso será 90% callejeo y 10% park

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies