TAN TIEN FLEX 2 MADRID

Home Foros MATERIAL TAN TIEN FLEX 2 MADRID

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  pablo83 hace 15 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

pablo83
    Participante

Buenas a todos! estoy interesado en pillarme la tan tien flex 2 pero parece una misi?n imposible!! no hay en ningun lado! jejeje si alguien sabe donde encontrarla que avise!

Un Saludo!

yebel longskate
    Participante

ola soi de cantabria y en mi localidad castro urdiales tenemos una tienda de sk8 bastante pasable y tiene la tantien flex 1 y flex 2 para contactar con ellos marca el 942 864 363 pregunta por i?aki o ana enga tio ke te vaya ben

pablo83
    Participante

Por lo que sale con gastos de envio y demas prefiero pillarla aqui en Madrid, asi que si estais leyendo esto alguien de las tiendas… si me podeis dar fecha de cuando llegan mas os lo agradeceria!! Salu2

Nacho_Caribbean
    Participante

Pablo83, en Caribbean las reciben el viernes.

pablo83
    Participante

Sabes si solo venden la tabla suelta, o tienen oferta de long completo??

Nacho_Caribbean
    Participante

La puedes pillar suelta o completa con el set-up que más «rabia» te de.

J
    Participante

Paris Adam colton (Por las gomas cojonudas que vienen de serie) y Stimulus moradas o amarillas

Ese es el set-up que a mi parecer mejor le va a mi parecer.

yebel longskate
    Participante

no te cobran nada por gastos de envio y esta barata 170 suelta

pablo83
    Participante

Pues respecto al set-up tenia pensado:

Ruedas stimulus (86a amarillas)

ejes: Paris o los Randal

rodamientos: Bones super reds o amphetamine cermics silver

Así que si me aconsejais algo en los ejes o los rodamientos se agradece.

También me gustaria saber si suelen hacer descuento en las tiendas al pillarte

el long entero… xq tengo una pag de internet donde evidentemente es mas barato

y lo único que no tienen es la tabla… Ya se lo de apoya tu local shop y demas

pero las local shops deben saber que me ahorraria entorno a 70€ pidiendo por internet… asi que a ver si sabeis algo de los descuentos! :D

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies