Tan Tien o Hustler o…

Home Foros MATERIAL Tan Tien o Hustler o…

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

longobongoo
    Participante

Muy buenas a todos!!!primer posteo q hago!!espero viciarme con esto y añadir mis aportaciones!!

llevo no mas de un año con long, primero lo usaba como medio de transporte y lo sigo haciendo porque me encanta!!!pero ahora ya he ido cogiendole el gustillo y voy haciendo truquos, slides…

tengo una tabla manual pintail de 44″ la verdad esq estoy contentisimo xo estoy mirando una mas cortita para poder llevarla en la mochila ya que me voy a tener q ir al extranjero, y tambien la queria con nose y tail xa probar trucos nuevos, las dos que he probado son la hustler que me tira un poco para atras porque no es simetrica del todo y se nota bastante, pero me parece un tablon!!!

y la tan tien que me parece otro tablon!! pero la que probe tiene flex 1 y no me mola muxo, que tal esta el flex 2º??(probe una vanguard flex2 y parecia una cama elastica)

CUAL ME RECOMENDAIS??O ALGUNA NUEVA DEL ESTILO????

muchas gracias a todos y a los creadores del foro por hacer posible que compartamos nuestras ideas y opiniones!!!

Anónimo

Bienvenido a la secta… :-)

Caribbean
    Participante

@longobongoo, bienvenido. Las dos tablas que mencionas en mi opinión son distisntas en formas y comportamientos. Grandes como para llevar dentro de la mochila 38,5″ y 39″ por lo menos a mi, así me parece. Mira algo entre 28″ y 32″ si buscas algo tipo «Cruiser».

Aruka
    Participante

Buenas, como bien dice Caribbean no tiene mucho que ver una tabla con otra. Tan Tien por su tamaño/peso muy buena para transportar y truquear, no rebota como una vanguard. La hustler está muy guay como cruiser o carver, no tanto para tirar trucos. Parece que buscas algo dropthru.. también tienes la never summer heist v2 (powerflex), tamaño hustler, trukera como una tantien y muy ligera… la BC Moray tampoco está nada mal (no la he probado).

mikelonn
    Participante

Muy buenas y bienvenido…. siguiendo el consejo de Caribbean, de ir a algo mas pequeño para que te entre en la mochila y si quieres truquear, has mirado la Bustin Mini Maestro???

Nacho_Caribbean
    Participante

Creo que mikelonn ha dado en el clavo de lo que estas buscando. Con drop y pequeña cual cruiser.

Aquí tienes la edición especial de la Mini Maestro. 32.5″ de puro nervio y auténtica diversión.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Bustin

También un vídeo en el que además sale Bruno!!

http://www.youtube.com/watch?v=_H646rquepA&feature=player_embedded

Nacho_Caribbean
    Participante

Otra opción que te puede encajar es la Madrid Nightmare, no tiene drop y es un pelín más grande, 34″ pero también puede encajar con lo que buscas.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/large_20192_madrid-nightmare-longboard-completeLG.jpg

longobongoo
    Participante

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

e estao mirando las tablas recomendadas y me ha llamado la atencion la bustin maestro!!pero no es muy mini???nose q tal me haria yo al tamaño aunq siempre e llevado skates, pero los longos me molan que sean un poko más longos!!

en cuanto a la moxila no e especificado q es un macuto moxilero de 50 litros asiq no creo que haya mucho problema!!

y por ultimo!de que precio ablamos en la bustin??solo tabla!!

Gracias de nuevo y a darle le?a!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

jajajajaja en ese macuto puedes meter casi lo que quieras ;D

Para el precio m?ndale un mensaje a Caribbean a [email protected] preguntíndole por esta tabla. Te responder? lo antes posible.

Creo recordar que andaba entorno a los 270-300€ pero no me hagas mucho caso que te lo digo un poco de memoria y precisamente no puedo presumir de capacidad de retenci?n de información.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies