xuliox, a todos nos pica el gusanillo de experimentar.
?Y si a esa tablilla de 28″ le meto unos ejes de 25″ y unas ruedas de 75mm?
¿Cómo ir? mi Pintail con unos Trackers en lugar de los Chargers?
¿Qué pasará si le meto a la Jay los SideWinders?
Mola probar. Te vas dando cuenta de que hay combinaciones que no son habituales porque no funcionan del todo, porque no están compensadas, por lo que sea. A veces te sale algo raro que te divierte unas horas. En mi caso, al final he vuelto a «lo normal».
Si tienes parte del material y sólo tienes que comprar parte del setup, no te cortes y haz la prueba. Lo que planteas no debe estar muy lejos de un Original Apex 37″, sólo que la Tan Tien tiene más concavo y esos pequeños kicks en tail y nose, con lo que seguramente será más manejable. De todas formas, por lo que parece, la Tan Tien es una tabla que por sus posibilidades va mucho mejor con los t?picos Randall o Paris (yo prob? la «R.I.P.-TanTien» de J y me parecióflipante con los Paris). Otra cosa que no tiene mucho sentido es colocar los ejes en topmount en una tabla como esta. Para esa configuración te iría mucho mejor La Jungla, de LaChicadelaCurva.
Haz pruebas con el material que ya tengas y si vas a comprar ve a lo segurola. Tienes más posibilidades de acertar y disfrutar.