Tan Tien vs Bhangra

Home Foros MATERIAL Tan Tien vs Bhangra

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Tokalev hace 14 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Tokalev
    Participante

Buenas, estoy pensando en buscar una de estas dos tablas, y como las desconozco totalmente me gustaria saber que pros y contras tienen, por gente que las haya patinado.

Anónimo

Buenas!

Yo he probado las dos, y eligiría una u otra dependiendo de lo que tengas pensado hacer!

La Tan Tien yo la usaría más orientada a freeride/freestyle y la Bhangra más tipo dancer; es muy divertido hacer trucos de suelo con ella , y puedes derrapar con ella y tal, pero no la recomendaría tanto para freeride como la Tan Tien.

Un saludo, espero no equivocarme y que te sirva!

fernandogm
    Participante

La Tan Tien entra más por el ojo, pero a menos que tu estilo sea muy de hacer trucos, considera la Dervish como alternativa a la Tan Tien. Bueno, si tenías dudas, ahora un poco más, jejeje

Tokalev
    Participante

jaja mas dudas no, ya tengo un apex 37 que es similar a la dervish y estoy intentando venderlo para comprarme una de estas 2 :P

Junki
    Participante

Yo me he comprado la bhangra hace un par de días y estoy encantad?simo, es grande pero bombea cojonudamente y es súper maniobrable, lo bueno que tiene es que te sirve para dancing, freeride y freestyle todo en uno, y además para desplazarte, yo no me lo pensar?a.

chocopop
    Participante

mmmm ahora mismo estoy patinando con el tan tien, le tengo dominando al pequeño demonio ya. Te digo que es una tabla que es muy manejable y divertido, bastante técnico también por ser mas pequeño. Los slides salen muy bien, y si has patinado mucho podrás piyar bastante velocidad con esta tabla, si no es un poko lokura :D.

También he probado Bhangra bastante, y es la caña tb… los dos son muy freeride, Bhangra no le veo mas tipo dancer ( aunque a primera vista si ) se puede hacer mil trucos y slides con el y esta claro que dancing es mucho mas divertido en esta tabla tb…

Ademas si vienes del apex 37, no te piyes dervish, coje algo con tail.

SI fuera tu, compro Bhangra. Que seguro que no te arrepientes.

Saludos!

Anónimo

a pesar de que no veo ninguna logica en comparar esas dos tablas por que no tienen nada que ver, si tienes una apex, cogeria la bhangra ya que el cambio es mucho mayor a esta que no a la tan tien. ten en cuenta que la tantien mide 99cm mientras que la bhangra tiene una chorra de rocco sigfreddy mas de longitud, que es bastante.

chocopop
    Participante

aunque son parecidos de largo, no tiene nada que ver apex 37 con tan tien. tiene nose y tail, otro material… etc…

Tokalev
    Participante

como dice chocopop, el tantien me llama la atencion porque es un pelin mas corto que la apex 37 y por el nose y el tail, y la bhangra por lo mismo ademas de que se tiene mas espacio para poner los pies lo que asegura un buen dancing

Tokalev
    Participante

Bueno, tambien hace falta que alguien quiera vender o cambiar su bhangra o tantien… conoceis a alguien? si puede ser flex 1-2 mejor que mejor

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies