Tapatalk

Home Foros FORO Tapatalk

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 9 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336230

    RedSpider
    Participante

    Buenas.

    La pregunta es simple, y creo que conozco la respuesta, pero… ?El foro soporta tapatalk?

    Saludos.

    #440477

    toestoestuyo80
    Participante

    Eso que es y para que vale?

    Perdon por la ignorancia…….

    #440478

    kike dont panic
    Participante

    Honesto tu que preguntas toestoestuyo!

    Yo me lo pregu te a mi mismo y lo deje pa despues!

    Voy a a que me ense?e el espejo magico este del internet!

    #440479

    kike dont panic
    Participante

    Pue ya lo se!

    Asu que si en un rato no te lo cuenta te lo cuento yo o internet!!

    Y asi redspider siga con su topic!

    Me parece que no esta mal….pero yo solo sigo este foro!

    Saludos!

    #440480

    campusrock
    Participante

    Kike, me da a mi que no….

    #440481

    campusrock
    Participante

    Tapatalk es una app para moviles que hacen el foro en formato smartphone, mas rapido y adaptado a un telefono.. Pero este foro no creo.. Pero no stoy seguro

    #440482

    kike dont panic
    Participante

    Como decia ….yo solo sigo este foro….

    Si es o no compatible este foro me da igual! Jejejeje!

    No comparto nada en otro foro asi que para mi caso no le veo la utilidad pero la idea no esta mal para superforeros!

    Tu le das a otros foros!? Musica, sky…..?

    Saludos!

    #440483

    jorge rebordinos
    Participante

    De todas formas el formato del foro es muy cómodo, yo escribo desde el móvil, desde el ipad y todo funciona bien y fluido… Además la app de tapatalk es bastante pesada para android.

    #440484

    campusrock
    Participante

    Kike, si que estoy metido en varios foros mas..en uno de guitarristas, en otro de vespas, ya q tengo una 200 del 85, en un foro de motos de BMW ya q tengo una 650 GS y en 3 foros de colecciónonistas de madelman y en dos de scalextric ( juguetitos de ls años 70).. Asi que si…llamame FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII… Decir q ultimamente este es el q mas leo.. Por la novedad y porque he aprendido mucho aqui…en realidad los foros son lo mejor de internet, llevo usandolos mas de 10 años..

    Saludotes

    #440485

    kike dont panic
    Participante

    Yo los foros los he consultado buscando info pero nunca me habia registrado!

    Que guapo de scalextric…..

    Mi hermano tiene aun el nuestro sino me equivoco el tenia 6 años cuando nos trajeron los reyes….yo tenia 2 y de eso no me acuerdo pero se compro en el ’78, mi hijo jugaba con uno de esos coches, el roto, hace tres años!

    Bueno, pues a ti te vale el tapatalk y por cierto , pasada de maquinas tienes en el garaje!

    Saludos!

    #440486

    Red
    Jefe de claves

    Hola RedSpider, por ahora no…

    Sí que promet? cambios hace ya más de un año (igual dos), y de verdad que estoy en ello, espero que esta primavera se vean.

    #440487

    RedSpider
    Participante

    ?Aclarado!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies