Tarantula Trucks

Home Foros MATERIAL Tarantula Trucks

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  gerar hace 17 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Nuestros amigos Yankies de Tarantula Trucks nos han mandado este nuevo invento que intentaremos tenerlo en nuestras manos y probarlo. Se admiten todo tipo de sugerencias y opiniones.

Yo simple vista le veo ciertas ventajas pero por otro lado…

http://www.tarantulatrucks.com/

KO8E
    Participante

El nombre es muy acertado…

hernan novato
    Participante

Yo tambien pienso que el nombre es muy acertado pero vams la gente ya no sabe que inventar ehh!!!!

Tendremos que probarlo…

Chinako
    Participante

me llamareis pesao

pero me quedo con lo clasico

ya q al final es lo q perdura

pero habria q probar las perchas esas jajajajajajajaja

raro raro pero hay q probarlo para poder opinar

keko
    Participante

Mola y seguro que es super estable y divertido pero, si un skater y medio casi dos como soy yo, se monta. ?No se le abriran las patitas a la ara?ita?, es co?a, pero seguro que si hago un poco el bruto pego con la madera de la tabla contra el suelo.

javichu
    Participante

nada keko, a meterle varilla corrugada o a dejar esas cervecitas isotonicas….

RD
    Participante

T? si que sabes, Chinako. Los viejunos hemos visto estos inventos ir y venir y siempre acabamos en lo mismo que es lo de siempre. Y es que esto del skate es muy simple y no hay por qué complicarlo.

Caribbean
    Participante

Lo «classic» es lo «classic». Esto puede ser curioso, divertido, rarooo… e innovador. Lo que más curioso me parece es que para que pueda girar en la dirección correcta los pivot tienen que ir colocados en diferente posición que un eje montado tradicionalmete, es decir mirandose entre sí.

GregK
    Participante

Hmmm, no se, para que quiero un eje que me quita espacio encima de la tabla, con esto efectivamente anulas nose y tail = no hay manuals, pop shuvit, ollie,etc. No le veo el sentido.

gerar
    Participante

GregK tiene razón te quita espacio de la tabla y dudo de la rigidez de las patas. Da la impresión de que cuando se presione fuerte cada rueda mirar? para un lado distinto.

Además en el video el mismo dueño del invento dice que son pesados, no valen para hacer trucos ni para tablas cortas, sólo para tener una rodadura suave y diferente, con la tabla baja. Osea, solo para cruising. A lo mejor tiene un feeling muy chulo, no sí…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies