Taxas internacionales

Home Foros GENERAL Taxas internacionales

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Leoadri hace 10 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336246

    BorisLB
    Participante

    Estoy pensando en renovar setup, dicho esto quiero adquirir los eseres en una tienda de usa y queria saber si alguien ha comprado y si su experiencia ha sido buena y si ha pagado mucho mas aparte de los pertinentes gastos de envioen relacion a adianas, taxas, etc.

    #440559

    RocaPiedra
    Participante

    por mi propia experiencia a menos de que vaya a ser una compra muy grande, o tengas algún descuento adicional, con suerte te saldrá unos pocos euros más baratos y muy posiblemente te salga más caro. Así que yo compraría en España que además la cosa está muy mal y nos deberíamos echar una mano entre nosotros… si te decides a pedir a usa sólo te deseo mucha suerte para que no te peguen un sablazo muy grande

    #440561

    campusrock
    Participante

    Ten cuidado con las tasas que te pueden dar un susto…

    Salu2

    #440562

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Mi experiencia: sólo he pagado tasas en tablas, un 20% aprox…En ejes, ruedas, rodamientos y camisetas nunca me ha tocado pagar…

    Saludos!

    #440563

    Leoadri
    Participante

    Es el IVA más aranceles, un 25% se paga, pero sobre el precio de venta + gastos de transporte. Las cosas han cambiado mucho últimamente en aduanas, yo he pedido muchas cosas no de skate, de algo que no podía comprar aquí y antes en aduana si no era un importe importante lo dejaban pasar, ahora prácticamente todo paga.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies