Técnica y….pelotas

Home Foros MEDIA Técnica y….pelotas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315949

    RD
    Participante

    Slalom bajo la lluvia en Australia. Quién se atreve?

    http://blip.tv/file/994447

    #337385

    Red
    Jefe de claves

    se me ponen de corbata sólo verlo

    #337386

    album
    Participante

    buah q rayada

    #337387

    Caribbean
    Participante

    Mi pregunta es: ¿Cómo lo consiguen? Creo que requiere técnica, pero ?Cual? Agradecido para todos los que puedan aportar pistas y nos ense?en algo a los que queremos aprender.

    #337388

    RD
    Participante

    Yo creo que es control absoluto del bombeo y el «drifting». Lo mas parecido es conducir o esquiar sobre hielo.Suavidad esquisita en el cambio de peso/canto. Lo podemos probar un día, je je

    #337389

    Caribbean
    Participante

    Técnica y te?ricamente lo entiendo pero llevarlo a la práctica me parece imposible.

    #337390

    RD
    Participante

    Si. Toda la pinta que hasta que le cojas el punto al menos un par de «bacons» aseguraos…

    #337391

    sntpz
    Participante

    jajaja poes desde el punto de vista del inexperto del slalom.. kizas utilizen algun spray aderente komo se ace a veces en descenso… nose.. esk sino lo veo imposible… alguien a patinado bajo la lluvia? esk al igual aguantan un bombeo las ruedas.. i muxo menos un semi aguaplaning komo le ace al de la derecha a medio circuito.. es la unica solucion k veo..

    #337392

    Toniet
    Participante

    Que locura!!!

    #337393

    nico_berebere
    Participante

    Espeluznante!! Que nivel de control hay que tener para poder llegar a hacer eso con esa soltura, porque yo hace freeride con suelo mojado de vez en cuando, y se me va la tabla de vez en cuando, pero eso no lo había visto nunca. Me ha dejado de piedra al verlo.

    #337394

    Caribbean
    Participante

    Aún no se como lo hacen.

    #337395

    nico_berebere
    Participante

    Espeluznante!! Que nivel de control hay que tener para poder llegar a hacer eso con esa soltura, porque yo hace freeride con suelo mojado de vez en cuando, y se me va la tabla de vez en cuando, pero eso no lo había visto nunca. Me ha dejado de piedra al verlo.

    #337396

    Borja Rubiano
    Participante

    Yo llevando unas ruedas bastante balnditas pase unos cconillos en agua y es practicamente imposible bombear con fuerza sin caerte

    #337397

    reyes
    Participante

    estarán utilizando ruedas especiales para la lluvia,las de los surcos,me parece que el de la derecha lleva el modelo de Abec para la lluvia,aun asi seguro que hay que tener una pedazo de tecnica para eso.

    #337398

    mikelonn
    Participante

    Joooder!!!! Nada es imposible, para algunos, jejeje….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies