Temporada de Slalom 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Temporada de Slalom 2013

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 11 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334697

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Llevo unos días viendo las pruebas de slalom que celebrará la ISSA durante 2013 y estoy con un engorile que no me cabe en el cuerpo.

    Nosotros ya hemos empezado a entrenar ?Vosotrosí Eso si, nosotros de una forma muy peculiar, con una cinta de correr ;D

    A mi me gustaría ir a las siguientes pruebas. Estar?a bien que vi?semos que pruebas nos interesan a cada uno para poder ir haciendo planes de la ARMADA ESPAÑOLA SLALOMERA.

    – Open Dutch Nationals Amsterdam Slalom Series 7 (NL) el 27 de abril

    – Mallorca Slalom Grand Prix, Palma de Mallorca (ESP) el 18 de mayo

    – Paris Slalom World Cup 2013 (FRA) el 25 de mayo

    – Kill Hill 3, World Cup Skate Slalom & Slalom Camp, Liberec – Vesec (CZE) el 12 de julio

    – European Championships London (GBR) el 2 de agosto

    – Desaxe Worldride 2013, Grenoble (FRA) el 30 de agosto

    – Spanish Championships – Mallorca, Palma de Mallorca (ESP) el 14 de septiembre

    – Antibes Championship (FRA) el 20 de spetiembre

    So?ando mucho también molaría ir al World Championships, Houston (USA, TX) que es el 18 de octubre.

    Toda la info de las carreras aquí http://www.slalomranking.com/

    #431534

    Nacho_Caribbean
    Participante

    ¿Qué pasa con la slalom family? ?No hay intención de invadir Europa este 2013º

    #431535

    dany
    Participante

    mmmmmm vamos a todas????;) y a ver si los sueños se convierten en realidad??????jajajaja

    #431536

    FERYNAT
    Participante

    Nach ahorra hasta que llegue la gran cita! TEXAS 2013, intuyo que va a ser irrepetible!

    Engorilaaaaaaaaaaaaaoooss!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies