Tendencias del long

Home Foros GENERAL Tendencias del long

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  yizo hace 9 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336593

    campusrock
    Participante

    Veo que las novedades de todas las marcas tienden a hacer longs que son mas tablas de skate que longboards… A mi personalmente me gustan tablones, sea pintail, dancer, etc… Sera que es mas facil dominar y truquear un skate??…donde este el mestro Colton haciendo piruetas con elegancia, estilo y plasticidad estara la esencia del LOGBOARD…saludos y feliz oto?o..para mi la mejor epoca para patinar…

    #442106

    Gonso
    Participante

    Freeride y Dh, eso es lo que quiere ahora todo el mundo…

    Yo opino como t?, muy contento con mi dancer mi bhangra y mi carver, paso de ejes duros y altas velocidades. …

    #442107

    PaoloK
    Participante

    Si tambien creo k la tendencia es bajar y derrapar ,spongo que el dancing se queda corto y la gente quiere mas adrenalina con el freeride.

    En mi caso disfruto mucho con el dancing en tablones de 46’+ aunque ultimamente me ha picado el skate y le estoy dando a ver si sale un ollie o algo que se parezca.

    ademas la half es un vicio aunque por ahora no tenga ni idea.

    Eso si para callejear prefiero long 1000 veces.

    #442108

    bigoldnoob
    Participante

    A mi la verdad que me molesta un montón tanto niñato haciendo cosas espectaculares sobre una tabla. Los «auténticos» sabemos que lo único que realmente lo peta es carvear a paso de hombre repartiendo molonidad con cada caderazo. La juventud es idiota, invierten tanto tiempo en aprender y perfeccionar virguer?as en lugar de tomarse los 5 minutos que me ha llevado a mi comprender la verdadera esencia del long.

    Ahora en serio, busquemos la reafirmación en otro sitio, no abriendo un topic más para hablar, en el fondo, de lo mismo ;-) Por cierto, mi opinión desde aquel hilo no ha cambiado. Personalmente me molaría hacer casi todo lo que veo hacer sobre una tabla. Lo que me queda grande o no tengo los cojones me da envidia sana. En esos casos o bien me aporreo el cuerpo y la autoestima para aprenderlo, o bien lo aplaudo y me lo apunto para la próxima vida. A juzgarlo sí que no me atrevo, sería pretencioso e innecesariamente dogmítico.

    #442109

    Borja Rubiano
    Participante

    El longboard ya no existe, ahora es skate con tablas largas.

    Un saludo

    #442110

    Mino
    Participante

    El longboard es lo que la gente haga con el longboard. Yo lo veo así. Unos siguen la evolución de su propio estilo, otros siguen las tendencias de determinadas marcas y otros se pillan una tabla pensando hacer mil piruetas y derrapes y luego al mes la venden, jajajajaja! En cuanto a que ahora las tablas de long se parecen más a tablas de skate supongo que se debe a una cuestión de versatilidad. Mucha gente lo que busca en su primera tabla es que se pueda hacer de todo en ella. Luego Dios dir? si ya quieres meterte en una más específica para hacer lo que a ti te pida el cuerpo, y eso será, de una manera u otra, longboard!! A patinar chavalada!!

    #442111

    Clint
    Participante

    Personalmente las tendencias me dan bastante igual (o eso creo)….

    Me lo paso igual de bien con el freeride, que carveando de tranqui, una tarde de ollies y derrapes con el skate, con la Penny yendo a por el pan, rampeando un poco con una «oldschool»…l?stima no tener más tiempo para todas las modalidades…el DH también me llama pero requiere más log?stica y tiempo….que no tengo…

    (quien mucho abarca poco aprieta….pero me lo paso de bien….)

    Solo hay una cosa que no aguanto: las tablas sin kicks y los ejes duros…

    Saludos!

    #442112

    yizo
    Participante

    I think that… Las tendencias están para estadística y moda… Para patinar tienes referentes sanos, cada uno el suyo no? Si ami me mola como se lo pasa pipa un tío que va sentao en el Long todo el tiempo pues haré parecido…

    Pero lo que está claro que si te gusta el longboard con todas sus letras… Es porque sueñas que carveas y bailas! Yiiija! Tun tun pack!

    No, yo creo que la evolución del Long te lleva a querer más, lógico!! Y las grandes marcas deben cubrir ese nicho de mercado. El resto es todo fachada.

    #442113

    yizo
    Participante

    La verdad que lo hacen de **** madre (perdón por la expresión) nos venden la moto con algunas tablas y hacen que las deseemos com locura. ?Es o no? Ese si sería un post chulo. ¿Que tabla deseas!? La most! Ami la Teresa me la pone… Los dientes largos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies