Tengo dudas con las tablas Rayne

Home Foros MATERIAL Tengo dudas con las tablas Rayne

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergio regis hace 13 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321013

    sergio regis
    Participante

    Hola, hace unos meses adquiri una longboard marca buddah, tipo pintail con flex regular para carving, unos ejes randal II 180, y unas orangatang in-heat 80a 75mm, toda va bien, hasta que decidi practicar un poco de downhill extremo, y me di cuenta que la tabala no va!, tiembla, en las curvas tengo que hacer mucho esfuerzo, y al frenar casi siempre freno con el trasero… Bueno creo que las RAYNE tiene un nivel alto, por eso estaba en una gran duda, ya que todas sus tablas son espectaculares, AVENGER, NEMESIS, y KILLSWITCH, y tengo serias dudas sobre cual adquirir, busco gran velocidad y que me sirva para freeride que es a lo que tambien me inclino. tambien me han recomendado la dropspeed en landyachtz..Gracias!por su ayuda… DOWNHILL OR DIE!

    #373862

    J
    Participante

    Cualquiera de esas te va a ir bien para bajar a pincho, prueba si puedes alguna y eliges.

    #373863

    javifvelasco
    Participante

    Hola, Sergio.

    La tabla deberías elegirla a partir de lo que vayas a hacer. Para freeride una tabla mas corta va mejor, pero para downhill viene mejor una tabla larga.

    Yo estoy usando una droopspeed y va de maravilla, pero es un pelo corta y se va un poco a altas velocidades. La killswitch es una pasada de tabla, una opción muy acertada.

    Si vas a darle fuerte a la velocidad no descartes una Colinabajo de La Chica De La Curva. No se mueve en las curvas y va fin?sima.

    P?sate por TOXIC WORLD que hay podrás probar La Colina, la droopspeed, la hellcat y la Avenger.

    Escribenos un Mail y la preparamos cuando vengas.

    mailto:toxicworldshop@gmail.com

    http://www.toxicworldskatesurf.es

    Un saludo.

    #373864

    sergio regis
    Participante

    Me cantaria tio, y gracias por la invitacion, pero ando en Peru!!! ..y que onda con la nemesisí es muy buena en freeride pero no la he probado en DH?

    #373865

    sergio regis
    Participante

    Probe la Killswitch, brutal, el doble concave te facilita todo el freeride, veloz y estable.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies