tengo un long pero quería cogerme una tablas sola me ayud?is

Home Foros GENERAL tengo un long pero quería cogerme una tablas sola me ayud?is

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  novas995 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

novas995
    Participante

Hola queria saber si podias aconsejarme una tabla mido 1,85, pero 103 kilos y uso una 48 de pie o una 13 americana queria gastarme como mucho 225 euros.

gracias

Anónimo

@novas995 tronco, faltan datos:

?Para que quieres la tabla, DH, freeride, dancing, carving, ldp, slalom, freestyle, buttboard…?

Si vas a aprovechar el setup de tu tabla ?que setup tienes?

Y lo mas importante ?cuales son tus gustosí ?Forma, materiales, longitud…?

Por tu peso y envergadura yo te recomendaria la «Loaded Bhangra», la «BuddyWood Manati» o la «Gravity Dropkick» que es la que tengo yo que mido 1,78, peso 115kg y calzo un 46. Pero claro, lo mismo la quieres para llevarla en la moto o en el maletero de un coche pequeño y entonces no te valen, por eso te digo que nos faltan datos.

Un saludo y bienvenido al foro.

McFly
    Participante

Desde luego, la penny, no la compres, eso o llevar una en cada pie…

Gromit ya parece gravity sponsorized, pero tiene razón, hay cantidad de opciones, depende para qu?, aunque disiento, porque en el maletero o en la moto, puedes llevar casi cualquiera.

reyes
    Participante

Con todo ese dinero puedes cogerte la tabla que te de la gana,pero tienes que estar seguro de lo que quieres hacer,si no sabes las distintas disciplinas de este deporte en wikipedia o otros sitios aparecen.

Quiero decir que por ejemplo a mi me gusta carvear(que tecnicamente no es una disciplina) y tricks.Pero a lo mejor tu quieres hacer Freeride o Freestyle/Tricks

Yo te recomiendo que si lo que quieres es una tabla polivalente y te gusta pasear,con tu altura y peso,la de @gromit te va muy bien.Vendria muy bien que nos digas unos pocos datos mas,mira yo por ejemplo mido 1,83 peso 65kg y me gusta carvear,me pille una 42″ pero es muy grande para pasear por la calle,asi que me voy a comprar una 38″ con poco flex para poder carvear agusto por la ciudad,pudiendole cambiar el setup a uno tipo freeride.

Segun el material que tengas ya,y lo que quieras hacer,te podremos recomendar las tablas.

aitorlsanseBB
    Participante

Bua si tienes ejes y asi ya, yo personalmente me pillaba la kebbek john barnethttp://www.kebbek.com/en/content/john-barnet-0 , pff rigida estable buena para slides y te permite darle caña a mi e encanta.

Si te interesa mandame un mail a [email protected] y te comento y si te veo algun dia o quedamos o lo que sea la pruebas

novas995
    Participante

perdón por no poner todos los datos, yo la tabla la quiero para freeride y frestile

y me interesa que sea simétrica con un poco de nose y tail y bastante larga la que tengo ahora es una de 1.20 metros y me es c?moda así que mas o menos de ese tamaño.

por cierto la kebbek John Barnet me gusto bastante puede que me coja esa.

gracias otra vez

BIXO
    Participante

novas 995 tu tabla es la bhangra. larga nose y tail y perfec para freestile para freeride no tan bien pero ojo que enga?a derrapa de vicio con mucha facilidad a pesar de su tamaño

seguro que tienes alguien cerca que te deje probarla es una tabla que se ve mucho.

novas995
    Participante

muchas gracias a todos por ayudarme saludos y hasta la proxima duda que tenga chao

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies