test material KITESURF de la marca CABRINHA

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) test material KITESURF de la marca CABRINHA

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  andi hace 12 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327392

    IDAVISS
    Participante

    Este fin de semana se organiza en la playa de Barra?an, en el concello de Arteixo, a 20minutos de la Coruña, un test de material de KITESURF d la marca cabrinha

    lo organiza el camp SURFARISURFCAMP (escuela de SUP, KITE Y SURF)

    Animaros y venir a conocer este maravilloso deporte

    (hay gente entre la que me incluyo q vamos con el long y una cometa peque?ita jejej)

    mas info: https://www.facebook.com/pages/Surfari-surf-camp/93054707488

    http://www.surfarisurfcamp.com

    saludos

    #419729

    Anónimo

    Podreis ver y probar toda la gama de productos de CABRINHA tanto de tablas como de kites de este año sin compromiso alguno.

    Os esperamos en la playa !!

    demoday2012galiciatour.jpg

    #419730

    andi
    Participante

    Vaya!! desde Sevilla me coge un poco lejos! yo tambien le doy al kitesurf! de echo por eso empece con el long..

    El otro dia probe el long con una cometa de traccion de 3 metros y vaya pasada!

    Por cierto, tu avatar me suena de otro foro, asique supongo que sera del de kite!

    #419731

    Anónimo

    Andi puede ser, estoy en spainkiters, forokiters….

    yo suelo hacerlo pero con un foil pequeño de 1.5m y lineas de 2m, asi me impulso por los paseos maritimos, parkings…

    #419732

    elyasa
    Participante

    ey, me pica la curiosidad, para ir con la cometa con el long usais alguna clase de sujecion en los pies o simplemente teniendo una lija decente teneis suficiente agarre?

    #419733

    Anónimo

    depende, por poder puedes ir sin nada, sobretodo para ir como voy yo, muuuy despacito, aunq hay una modalidad q van con patines con ruedas de aire grandes, ahi si se anclan los pies, mas que nada para las voladas y saltos.

    yo con el long y cometa pequeña voy en modo paseo… de tranqui q el suelo esta muy duro !! jeje

    #419734

    andi
    Participante

    Con un foil de 1.5 y 2 metros de lineas andasí yo quiero probarlo!!! de esa forma puedes ir por muchos mas sitios.. yo lo probe en una explanada de asfalto que encontre.. con lineas de 30 metros, tenia pensado acortarlas a 15 para saltear las farolas y demas..

    Pues si, la modalidad de la que hablas es con un MTB(Mountainboard) con el long en plan tranqui como dice IDAVIS no hace falta anclaje..

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies