Tiempos oficiales primer slalom outlaw West Park

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tiempos oficiales primer slalom outlaw West Park

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Amu hace 17 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

dany
    Participante

si señor???

vaya ma?anita de conosssssss??ha sido la BOMBA??

hay que repetirlaaa??

salu2 a to2

RD
    Participante

Creo que es el momento de «pasar» de los dos «straights» paralelos y poner dos «specials» paralelos (como el de la izquierda) para los pikes. Para subir el nivel, curvas y offsets.

Dejar?amos:

– 2 especiales paralelos (el de la izda y sustituiríamos el primer straight de la izda por otro especial)

– 1 Straight @ 1.80 (el actual straight de la dcha)

– 1 Straight para «novatos» (el actual de la dcha)

Lo hacemos?

dany
    Participante

a mi me parece bien??

y poner el SKATEMETER en uno de los specials??

salu2

Nahum
    Participante

Os lo habéis tenido que pasar de pu… De miedo vamos… Aquí todo el domingo lloviendo. Que envidia

Ruki
    Participante

D?as como hoy crean afición, gracias a todos por participar, cojonuto el crono.

Nos falta la rampa para estar a nivel de Cpto oficial, llegar?…

Hay que evolucionar que empieza a haber nivel, sobre la propuesta de RD ya lo hemos hablado allí y a continuación marcamos un slalom gigante, preparaos que vienen curvas…

Caribbean
    Participante

Me parece muy bien lo de los «specials». El pr?xino fin podiamos marcarlos, hay que llevar plantilla (gentileza de Wiking Brother) y spray (verde, celeste, amarillo). El diseño lo marca RD. Tambien se ha hablado de marcar y poner dos «straights» en la parte de arriba para la gente que esta empezando, a mí me parece buena idea.

javichu
    Participante

Yaaaaaaaaaa no duermo en «to la semana»,eso Ruki y RD ir preparando diseños de los trazados….ya no puedo con mis nerviooooooooooos.

FERYNAT
    Participante

Increible DÍA ???

Ambientazo de nuevo en Wp ????

Esto de los tiempos motiva todavía más ??? aggg me tenia que haber hecho alguna bajadita con el Skatemeter por lo menos ????? Es un lujazo Diego y gracias por el invento Khiro para el tracker???

Buena idea lo de montar paralelos o incluso la idea de montarlos arriba sería mucho mejor ???

Los que estamos empezando viendo delante a los pros y con ganas de subir a esa liga ????

a entrenaaaaaaaaaaaar???????

Chinako
    Participante

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga pike,vicio y buen rollo

q envidia sana me dais

y q ganas d darme un pike con vosotros

aki esta mi fullbag y el Chinako q no para d mirararla

y sin poder estrenarla

bueno una semana de rehabbilitacion y haber si cato ya esa joya

venga gente un saludo y a entrenar

un saludo a todos q se os hecha de menos

Amu
    Participante

Esto está FURE FURE!!! como le da la afición!!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies