tienda de long en miami

Home Foros GENERAL tienda de long en miami

Etiquetado: , , , , , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  easyrider hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316970

    easyrider
    Participante

    Me podéis recomendar alguna tienda de long en miami (preferiblemente en miami beach). Estar? en varias ciudades y esta es la 1ª parada y me gustaría hacerme con una patineta desde el 1er día. Muchas Gracias por vuestras recomendaciones

    #343427

    RD
    Participante

    Supongo que habrà màs, pero la que yo conozco una en el Dolphin Mall, q es un mall «outlet». No tiene excesiva variedad, pero encuentras sector9, loaded, zigzags, paris, randal, etc. He comprado alguna cosa allí.

    #343428

    easyrider
    Participante

    Gracias rd, mi intención es pillar algo no muy grande tipo alva o una tabla pequeña con unos c7. Si encontrase una alva qué tipo de ejes me recomiendas. En cualquier caso ?sabes si se pueden pasar como equipaje de mano??

    #343429

    Caribbean
    Participante

    No se puede llevar como equipaje de mano ya que se consider «objeto contundente» debes de facturarlo. Yo para la Alva 77 te recomiendo BENNETT 4,5″, Traker RTX/RTS, Randall 125, Gullwing «Grinder».

    #343430

    Pitero
    Participante

    Jose antonio, en USA si se pueden llevar como equipaje de mano. cuando me pill? la dervish en nueva york, el tio de la tienda, cuando le ped? una caja para llevarla al hotel para luego empaquetarla al volver a españa, me dijo que para qué quería la caja..cuando se lo expliqu?, me dijo que la llevara en cabina, que si se podía. entonces le tuve que explicar que en españa no es así. aun así, me quedó con la duda, de si lo que me había contado ocurr?a así en eeuu, y mis dudas se despejaron en el JFK cuando volvía, al ver a dos chavales, uno con un skate de street pasando el control de seguridad, y otro con una vanguard ya dentro de la terminal esperando a coger su vuelo.

    si la cosa ha cambiado desde agosto ya no lo se.

    saludos!

    #343431

    RD
    Participante

    Aqui lo consideran «objeto contundente» y te obligan a facturar. Lo he sufrido en «carne propia»

    #343432

    easyrider
    Participante

    De aquí salgo sin equipaje y mi intención allí es seguir en la misma onda, eso sí con la patineta que me agencie y algo más que pille para cambiarme, por lo tanto sino facturo mejor y además puedes patinar por los aeropuertos, aunque por esto seguro que allí te meten en el trullo hasta el siglo que viene

    #343433

    Caribbean
    Participante

    Ante la duda planteada, pregunta en la compañía aerea y si quieres probar para no facturar, vete con tiempo suficiente para hacerte con la tarjeta de embarque y pasar los controles ya que de esa forma si no te dejan pasar el control, siempre puedes volver a facturarlo. A la vuelta ya nos cuentas tu experiencia.

    #343434

    jon mikel
    Participante

    si el vuelo es directo de eeuu aki no deberias tener ningun problema, no se por que pero alli te dejan meterlo en el avion. pero en los aeropuertos europeos no te dejaran (por lo menos en los que conozco), asike si vuelas con escala mejor facturarlo en eeuu, por que segun cuanto apures en el transbordo, vas a tener que correr mucho para facturarlo. de todas formas az caso a caribean y vete con tiempo

    #343435

    sergiojungle
    Participante

    Tengo un gran amigo mío que vive en fortlauderdale llamale de mi parte para que te oriente por allí 954-732-3243 – email:manuel@manuel-arteaga.com él patinaba conmigo cuando vivía en Caracas. Además del skate controla de la vida nocturna por allí

    #343436

    rod-stoked
    Participante

    hace unos meses vieje a new york y me traje una tabla sector 9 en la mano y otra en el equipaje ,le kite los ejes y losmeti en la maleta y la tabla en la mano y no me pusieon ningun problema eso si llegue bastante pronto a facturar a el aeropuerto en USA asi q creo q deberias hacer caso a caribean,.buenas olas

    #343437

    sergiojungle
    Participante

    Oscar, ya avisí a mi colega de Miami y me ha contestado que estará pendiente de tu llamada.

    #343438

    easyrider
    Participante

    Gracias a todos y Sergio me pongo en contacto con tu colega, merci.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies