Tienda en Boston

Home Foros GENERAL Tienda en Boston

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 11 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328220

    super_sry
    Participante

    Muy buenas. La semana que viene voy a viajar a Boston y queria preguntaros si conoceis o habeis oido hablar de alguna tienda en la ciudad.

    El fin de semana hare un viaje expres a Nueva York, asi que tampoco me vendria mal conocer alguna tienda alli.

    Un saludete y ya comentare que tal se ve el panorama al otro lado del charco!

    #424766

    nico_berebere
    Participante

    En Boston nose dondehay, pero en New York, yo tengo localizadas varias, de Skate e Elment de la 5ª Avd. Aunque sea una tienda de ropa, tienen bastante material de skate, y los que estan allí saben lo que te venden, y te aconsejan bastante bien.

    Otra es Longboard Loft Shop 132 Allen Street, New York (212) 673-7947

    Otra es Bustin, 340 Grand Street, Brooklyn, NY 11211

    Y seguro que si buscas en Google te salen multitud, yo esas he estado, y me gustan, pero seguro que hay muchas más.

    #424767

    Caribbean
    Participante

    En NY una es UNCLE FUNKIES.

    128 Charles St, Basement Store, corner of Charles St and Greenwich St – New York, NY 10014

    http://www.unclefunkysboards.com/index.aspx

    En Boston: Beacon Hill Skate Shop – 135 Charles St S – Boston, MA 02116

    #424768

    Anónimo

    Muchisimas gracias!

    Intentare visitarlas todas y alguna mas que consiga encontrar.

    Ya os contare!

    #424769

    jorge rebordinos
    Participante

    sinceramente,a mi me parecen muchisimo mas cutres y feas las tiendas de estados unidos en las que he estado,que las que hay en españa,tendran mas material y todo lo que quieran pero no dejan de ser muy muy cutres,parece que vas a un almacén a comprar,no creo que nunca lleguen al nivel de tiendas como toxic world,caribbean y ufo,ademas,la atencion es desastrosa,y tienes que pagar propina

    #424770

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Pues no se en que tiendas has estado, yo estuve en un par en Tennesse y SC y te atienden estupendamente, las tiendas una maravilla, y lo de propina es solo en restaurantes, que gran parte del sueldo de los camareros en EEUU se basa en las propinas, en una tienda jamás lo he visto en los dos años que he vivido en EEUU… Pero vamos, incluso si fuese cierto, te lo puedes permitir con lo que te ahorras en el material.

    Lo dicho, que no se en que tiendas has estado, y si lo mismo el dependiente de turno te la ha colado (porque eso de la propina jamás lo he o?do ni visto), pero no prejuzgues todas las tiendas de EEUU que además hay miles comparadas con las 4 que hay por aquí, y más de una bastante mejores…

    #424771

    jorge rebordinos
    Participante

    longboardloft ,me he equivocado tio ajjaja,lo que pagamos fueron los impuestos que no venian en el precio

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies