tiendas donde comprar Loaded Dervish en Madrid?

Home Foros COMPRA / VENTA tiendas donde comprar Loaded Dervish en Madrid?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327085

    charlyyy
    Participante

    Buenas.

    me gustaria comprarme esta tabla con todo el equipamiento a mi gusto, pero antes de nada quisirera probarla por que no se si me gustar? etc.

    hay alguna tienda por madrid donde tengan esta tabla para poder probarla?sobretodo por el royo del flex y tal..

    muchas gracias!

    #417156

    freedom
    Participante

    Yo la estuve mirando en la tienda conflict. los muchachos son muy simp?ticos y te sabr?n aconsejar muy bien ^^ pero al final termin? compr?ndomela en Kaina, está en Barcelona, aunque la puedes pedir por internet y en 2 dias a lo sumo lo tienes en casa. Si te metes en su web puedes ponerle las piezas como quieras o modificar algo que no te guste a como ellos la montan, como en todas partes vamos….

    PD: Opt? por Kaina porque me salía 30€ más barato, e igualmente el trato es espectacular.

    #417157

    charlyyy
    Participante

    jeje lo k pasa esk yo kiero una tienda donde la pueda probar un momentillo, tp necesito moverme muxo, pero por lo menos xa ver la sensacion que tiene antes de comprarla jeje.

    se que hay algunas en madrid k te dejan probarlas pero no se que tiendas son :D

    #417158

    Thulu
    Participante

    Mira en Toxic World me suena q tienen una para probar. De todos modos para probar el flex también se puede apoyar la tabla por la zona de los tornillos y subir, seguramente cualquier tienda te dará esa opción. A mi me lo hicieron así.

    #417159

    RafaGH
    Participante

    Diría que en UFO también, en Calle Ave María, metro Ant?n Martín.

    #417160

    charlyyy
    Participante

    jejeje les acabo de llamar, parece k tienen algunas para probar asi k me acercare por ahi a ver k se comentan ;)

    #417161

    freedom
    Participante

    Yo (estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho) me compr? la dervish con flex 2 (peso 58kg) y la ******!!!! sigo pensando que aquellos que se ponen un flex más duro que el recomendado no le sacan el partido que tiene esa tabla, aunque sí, lo mejor que puedes hacer es probarlas.

    SAludos!! ;)

    #417162

    nico_berebere
    Participante

    Yo te digo que ai quieres probarla insitu, pasate por Toxic World, tienen una de cada flex montada para que las use la gente casi siempre, y sino, sin problemas te la montan, la prubas y cambias esto o lo otro. Además por ser del foro tienes un descuento del 10% aobre el precio final, que merece la pena.

    Saludos

    #417163

    Fabra
    Participante

    me ven?s que ni pintaos, porque esta mañana he estado en UFO precisamente para llevarme una Dervish, pero el dependiente (alepuz) me ha dicho que es más para carveo debido en gran parte a la distancia entre ejes.

    He estado un rato con la Tan-tien y me han gustado mucho si bien es cierto que 1.- en un metro cuadrado tampoco se puede pedir mucho y 2.- no he probado la dervish

    Entre la una y la otra cual me aconsej?is?

    #417164

    Caribbean
    Participante

    La Dervish más carving&cruising y la Tan Tien más truquera, las dos son muy buenas opciones.

    #417165

    sergiojungle
    Participante

    P?sa por el Parque del Oeste en fin de semana hay mucha gente que tiene una u otra y te dejar?n probar.

    Yo estará impartiendo curso Entabla por la mañana (sábado y domingo) llevo la Dervish que nos facilitó UFO para las clases.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies