Tiendas en cantabria

Home Foros GENERAL Tiendas en cantabria

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Berni hace 14 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Berni
    Participante

Hola señores… Necesito sus bastos conocimientos, me han regalado una maravilla con nombre de hosoi pero no tiene lija. Donde puedo ponerla por cantabria mas concretamente por la zona de Laredo. Gracias gente

rul
    Participante

Hola Berni,

En Castro creo que hay una pero no recuerdo el nombre,sino en Torrelavega tienes Emotion que está empezando a traer cositas de long y en Santander la mítica de hace años Boikot.

Berni
    Participante

Muchas gracias rul a ver para donde tiro

ivancete
    Participante

Berni, voy para somo 10 días. Me llevo el long o solo me llevo la de pool? Podr? hacer algo en el pool? lo veo complicado.

Gracias!

Berni
    Participante

Que tal ivancete!!!!! Pues mira yo me llevaría las dos. Hay unos buenos spot y paseos marítimos muy guapos bajaditas chulas para ir con mucho rollo. Y Skatepark para quitar el hipo, el bolw de somo es cremita, y el de sntander…. Se me saltan las lagrimas calidad total.

ivancete
    Participante

Ok Berni, muchas gracias! A disfrutar por el norte.

Rocknrollix
    Participante

Berni la lija te la pueden poner en cualquier tienda de skate, no tiene que ser específica de longboard. Yo estuve por allí hace un par de semanas y en Laredo no recuerdo ninguna, pero en Santo?a hay una tienda de surf y skate en una de las calles peatonales muy cerquita del puerto. Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

lacurva
    Participante

Traete paraguas!!!jejeje

Berni
    Participante

Gracias chicos!!! Me la han puesto en noja un chaval muy majo, la tienda se llamaba deep…. Muy bien puesta por cierto.

Solo me ha llovido hoy pero después de un dia de sol tremendo playa y Skate no puedo pedir mas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies