Tiendas España vs Tiendas fuera de Espa

Home Foros GENERAL Tiendas España vs Tiendas fuera de Espa

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #443206

    ivans
    Participante

    Mandar un e-mail de consulta a Ingravity para consultar algo es lo mismo que mandarlo a un agujero negro, se lo traga y nunca te lo devuelve jejejeje. Kaina = calidad = buen servicio.

    #443207

    tokero
    Participante

    Yo he pedido a España ( caribbean, Kaina, fillow y Korner street )..todas con experiencias positivas. Tambien he pedido a Titus , Concrete Wave y Skateshop24 ( alemanas),..el servicio tambien ha sido muy bueno.

    Creo que es bueno que haya competencia entre tiendas y que en los foros se ponga de manifiesto quien funciona bien y quien no ( siempre con respecto hacia los comercios y con argumentos suficientes). Eso mejora mucho el servicio y hace que las tiendas mimen más al cliente.

    #443208

    Anónimo

    Pues aprovechando el tema, decir que el miercoles me anime por primera vez a hacer un pedido on line a una tienda española, ayer viernes por la tarde me llaman de la mensajeria para que yo les diga en que numero y piso vivo, que la tienda solo les habia pasado el nombre de la calle y que no sabian donde entregar el paquete…al final un par de dias mas de retraso en la entrega, por no hacer bien las cosas.

    #443209

    Gonso
    Participante

    En una tienda conocida de madrid a la que fui a comprar unos guantes y un juego de ruedas, me dijeron que fuera a comprarmelos al mismo sitio donde me había comprado la tabla… (comprada directamente en la web de original skateboard) de pena… y eso que sus precios eran los mas caros de la zona. .. 63 € un juego de orangatang durian….

    Trato penoso, y más cuando vendes a esos precios tan poco competitivos.

    #443210

    George
    Participante

    @gonso, esta es la justificación de alguien de este foro acerca del problema que comentas:

    «te crees que las local shops (a las que dices apoyar) viven de vender arandelas?»

    «desconf?o de la gente que piensa que le mundo tiene que estar a su servicio, sobre todo de aquellos que quieren gastarse 5 pavos y tener el servicio del que se gasta 1000.»

    «Todo el mundo (tiendas, bares, discotecas, restaurantes, etc) está obligado a servirte como un rey aunque no seas un buen cliente.» (evidentemente con tono sarc?stico)

    Imaginemos por un momento que todas las tiendas tuviesen esa misma actitud de cara a los clientes, ¿creeis que existiría algún tipo de mercado? ?Pensais que es la mejor política de ventasí Yo sigo pensando que es tirar piedras sobre tu propio tejado…

    #443211

    kike dont panic
    Participante

    Bueno,bueno….

    Mi post seria tan largo,que lo acabo diciendo:

    Qué en todos lados se cuecen habas ya que no todos nos gastamos 1000€ todas las semanas en patinetes por que por supuesto el cliente siempre,siempre,tiene la razón!

    Saludos!

    #443212

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Tiendas en las que he tenido buena experiencia, ya sea por rapidez, trato, resolución de alguna incidencia, regalos, etc…

    De fuera:

    Socal

    Tactics

    Boards on Nord

    Longboardshop

    Sickboards

    Concretewave

    Skateboard Express

    Vendedores Amazon

    Vendedores Ebay

    De aquí:

    Kaina

    Fillow

    Bongos

    Ciao!

    #443213

    Felipe
    Participante

    Concretewave está muy bien.

    #443214

    Gonso
    Participante

    @george unos guantes loaded de 50 € y unas ruedas de 60 €…. no son arandelas. …

    No se quien diría eso, pero lo que está claro es que no me trataron como a m?. … jejeje

    Otro ejemplo que recuerdo. …

    En verano me compr? una tabla carver greenroom…. fui a dos tiendas a preguntar ya que por teléfono no me daban precio en una de de las tiendas… precisamente tienda que no me quería dar el precio por teléfono me cobraba 125 €…. y la otra tienda me cobraba 108 €…..

    Evidentemente estos señores ponen los precios que quieren al material… pero que luego no se quejen si decidimos comprar fuera. …

    No creo que los portes dentro de la misma ciudad hagan que un producto se encarezca tanto. ….

    #443215

    fernandogm
    Participante

    Hola, Gonso. Esto se sale un poco del tema, pero te puedo preguntar donde has encontrado una greenroom? (Solo tabla, me imagino, por ese precio). Si prefieres responder en privado, te dejo mi mail. fernandogm arroba runbox punto com

    #443216

    Leoadri
    Participante

    Esto es como en todo, evidentemente pagar impuestos hace que las cosas sean más caras en tiendas de aquí, si te cargan el IVA (incluido el tte)si pides a USA, ya la cosa no es tan diferente.

    En cuanto al trato… hay de todo, hace tiempo hice un viaje a USA de trabajo y contact? con una tienda de Miami para comprar una serie de cosas y despues de una serie de intercambios de emails sobre el tiempo del tte. me escriben esto:

    «Looking at the emails we’ve sent back and forth with you from before, you already knew it tsakes 3 to 5 days, please next time make sure you make an order with enough time to get the order to you, i cant be opn the email all day looking to answer what we’ve already answered»

    Literal. Copiado del email directamente.

    Yo desde luego si puedo voy a comprar a una tienda de aquí, con buen trato y buen servicio, en mi caso Caribbean me soluciona todo, saben más que nadie y me dan un trato excelente, supongo que será un poco más caro que tiendas de fuera (no lo he comprobado) pero me compensa absolutamente el trato recibido y por supuesto si tengo algún problema me lo solucionan siempre.

    Es mi opinión pero allí cada cual… (eso sí que quede claro que los impuestos son completamente necesarios para que un pais funcione, sin impuestos no hay manera de pagar el reasfaltado de WP por ej.)

    #443217

    Gonso
    Participante

    Hola @fernando en toxic World me la compr?, aún tengo el ticket, además te dan una cartilla que por cada compra superior a 40 € te hacen un descuento desde 5% hasta un 20%

    Siempre que he ido a sido una buena experiencia

    #443218

    tokero
    Participante

    Bueno, pues como muestra un bot?n.

    Como no tiene nada que ver con el skate o longskate no voy a dar detalles de las tiendas, pero si voy a contar lo que me ha ocurrido esta semana.

    Para la semana santa he pedido en dos paginas de tiendas españolas unos racks ( para llevar el sup en el coche y una funda para la tabla). Dos tiendas españolas, dos pedidos fallidos por no actualizar el stock, y además una no me contesta por si puede ofrecerme otro modelo de funda y la otra me ofrece otra funda mas cara.

    Pues bien, ante lo ocurrido vamos a ir mirando tiendas de portugal o francia, o UK, total, lo que pago en portes me lo ahorro en precio .

    Luego hablamos de levantar España. Una pena.

    #443219

    bigoldnoob
    Participante

    Mi experiencia online se circunscribe a:

    – SickBoards (NL)

    – Longboardshop (DE)

    – Motion board shop (USA)

    – Eastbilt (USA)

    – Bongos (ES)

    – Kaina (ES)

    – Inercia (ES)

    – Slide (ES)

    En TODOS los casos, excelente servicio e incluso los precios no son tan dispares. Con la única que tuve un problema concreto (de stock mal actualizado) fue con SickBoards, y rápidamente (el mismo día que hice el pedido) me llamaron por teléfono para ofrecerme alternativas. El asunto no es no errar, nadie está exento eso, pero hay que RECTIFICAR en tiempo y forma y, ante la duda, a favor del cliente. Anecd?ticamente, la otra tienda que se tom? el trabajo de llamarme por teléfono fue Slide, para preguntarme de qué talla quería una camiseta que me mandaban de regalo y hacerme una breve encuesta (cómo les había conocido, y demás).

    En cuanto a tiendas físicas, pues pocas la verdad:

    – La Vida (Alcalá de Henares, buena atención tanto telefúnica como en el local, pero no tienen gran surtido, se está convirtiendo, como muchas, en una simple tienda de ropa)

    – Back in Black (es la que tengo en el barrio, sólo para emergencias -rodatas, tuercas y poco más-, atienden con displicencia y cara de orto, como si te estuvieran haciendo un favor, otra que se está convirtiendo en una tienda de ropa)

    – In-gravity (también acudo allí por emergencias, si no ni de co?a, es horroroso, probablemente la peor atención a un cliente que se puede encontrar en cualquier tienda, independientemente del rubro, imposible preguntar que te recomienden lo que sea porque no saben lo que venden)

    Desde luego que no soy de ir a tiendas a mirar para luego comprar en internet, me parece ruin, e incluso muchas veces se da al contrario, miro en internet para ir a una tienda a comprar (el gap de precios ya no es el que era, al menos dentro de lo que es Europa). Pero curiosamente y a pesar de llevar casi 30 años frecuentando, por ejemplo, tiendas de instrumentos musicales, no me acostumbro a que me atiendan como si fuera un puto niñato que viene a hacerles perder el tiempo. Me tienen quemado, por eso casi todo es vía Thomann/MusicStore (el que toca sabr? de qué hablo). Pero es que he estado incluso en la tienda física de MusicStore en Colonia (DE) y me tir? allí con un grupo de colegas horas probando amplis, bajos, cajas, sin que nadie me viniera a tocar las pelotas (ni siquiera el «te puedo ayudar en algo» tan irritante, que no se por qué carajo los grados en marketing no se ocupan de abolirlo en la primera clase). En fin, algunos lo tienen muy claro, la gente DEBE ir a mirar/preguntar/informarse/probar. Si esperas que sólo vayan en plan «take my money» es que no entiendes lo que significa el M?RITO, que el cliente sí valora, a veces incluso por sobre el precio.

    #443220

    Variflex
    Participante

    @bigoldnoob, un placer leerte de nuevo.

    Con respecto al tema del hilo, como siempre cada cual contará la feria como le ha ido en ella, claro. Yo no he tenido problemas con ninguna tienda nacional, y si con una extranjera, con la que incluso tuve que abrir una disputa Paypal, tras mes y medio de espera por artículos que figuraban claramente en stock, y una actitud torpésima por parte del gerente del negocio.

    Por otro lado, considero esencial no pedir peras al olmo. El volumen de ventas, el catálogo disponible y su stock habitual son tres factores que marcar?n a buen seguro diferencias en cuanto a capacidad de asesoramiento,resolución de problemas (alternativas, portes…) y por supuesto precio, aunque no va de eso el hilo.

    Lo anterior no excusa para nada los comportamientos absurdos que algunos describ?s, por muy pequeño que sea el negocio.

    Un saludo a todos!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies