Tiendas long en BARCELONA.

Home Foros GENERAL Tiendas long en BARCELONA.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319516

    Mclaud
    Participante

    Epale riders!! Tengo que viajar a Barcelona. Alguien puede facilitarme info de tiendas en la ciudad?

    Creo que ya se comento en algun post,pero no lo encuentro.

    Gracias y BUENA VIBRA!!!!

    PD:Las recomendaciones de garitos(rock n’roll,reggae,ca?as baratas)son bien recibidas.

    #362256

    Caribbean
    Participante

    Entra en http://longboardmediterranea.es.tl/Inicio.htm esta gente te informará de lo que se «cuece» en Barna.

    #362257

    xavi
    Participante

    Mira io soi de bcn, io de ti buscaria en tres tiendas: la free(la mas grande i completa con zona long skate snow surf, encontraras d tdo aparte de dependientes muy enroyados), la tacktic i la ert( estas dos mas simples pero puedes encontrar igual buen material). Si kieres salir de fiesta i eso puedes encontrar en el puerto, tambien por aribau ai bastantes baretos o ia l lunes nasty mondays( disco d rock n roll). Espero k disfrutes el viajecito! Haha

    #362258

    Red
    Jefe de claves

    Kaina de Longboard y old school:

    http://www.gotokaina.com

    Muy buenas referencias, además ahora están de rebajas

    #362259

    UndercoverNerd
    Participante

    Kaina tiene tienda física?

    #362260

    Kissmyboard
    Participante

    No, que yo sepa no tiene tienda fisica.

    De las recomendadas arriba te recomiendo la ert, no tienen mucho material pero los precios y la atencion al cliente son inmejorables.

    La free no me la conocia, me la apunto ;D

    Un saludo.

    #362261

    Mr.Lobo
    Participante

    Kaina súper recomendable, pero yo también diría que no tiene tienda física . De las comentadas a mi personalmente Free no me convence nada, tienen mucho material pero los vendedores no tiene mucha idea de Long, me convence mas Inercia , tienen bastante material y el trato y el asesoramiento es bueno.

    #362262

    Mclaud
    Participante

    GRACIAS por la info mi gente!!!

    #362263

    carlos
    Participante

    Yo lo siento pero no aconsejo la tiendas Free (no se enteran absolutamente de nada) es algo increíble no me lo explico siempre me lo han echo todo lo mal q pueden algo in?tiles de cuidado, asi como en este foro parecen tener una experiencia increíble y donde les puedes preguntar lo q quieras q siempre te dan unas respuestas muy acertadas y correctas, en las tiendas Free (bajo mi experiencia son horribles) y si alguien quiere se lo cuento todo aunque creo que no hace falta, son unos incompetentes todo mal y ademas fatal no se enteran de nada de verdad.

    #362264

    carlos
    Participante

    TIENDAS FREE = SUPER **** MIERDA

    #362265

    Dr. J
    Participante

    Nunca he comprado nada en la Free.

    En Inercia siempre me han atendido muy bien pero los precios son un poco altos.

    De la ERT se puede decir una cosa: Les gusta patinar y lo que les interesa es que tú también patines. Generalmente compro allí aunque claro, en parte es porque está a 200 mts de mi casa :D , pero la verdad es que te aconsejan muy bien, los precios son muy buenos y son muy amables. Eso si, a veces te hacen esperar un poco, pero no todo puede ser perfecto verdad?

    #362266

    carlos
    Participante

    Me sabe mal haber utilizado este tono para hablar así de la gente de Free Sports por que pienso que todo el mundo se merece un respeto y más si es gente relacionada con el mundo del Skate que es algo que fascina pero os aseguro que motivos no me faltan, lo que me ha ocurrido con esta gente no tiene nombre ni explicación os doy mi palabra.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies