TIENDAS LONGBOARD GUIPUZCOA

Home Foros GENERAL TIENDAS LONGBOARD GUIPUZCOA

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge78 hace 8 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317723

    gascoine
    Participante

    hOLA A TODOS! ALGUIEN SABE TIENDAS DE LONGBOARDS EN GUIPUZCOA(SI ES POSIBLE EN SAN SEBASTIAN??K TENGO UNA MIGO K SE KIERE COMPRAR UN CACHARRO CON 4 RUEDAS Y TIENE TANTAS GANAS DE EMPEZAR K EL OTRO DIA CASI COMETE EL DELITO DE COMPRARLO EN EL DECATHLON!!

    GRACIAS

    #348357

    Iskan
    Participante

    Aupa gascoine!

    en gipuzkoa solo conozco la tienda de Bongo’s en zarautz, tienda espezializada en downhill.

    si kieres yo tambien tengo tablas Pearson Longboards para vender, estoy en Bizkaia pero bueno… te dejo mi email por si quieres que te mande alguna foto de las tablas o para que me preguntes algo mas: iskan.barrena@yahoo.com

    suerte en la busqueda!

    gero arte

    #348358

    javi
    Participante

    En San Sebastian en lo viejo tienes Pukas y si vas a la zuriola además de Pukas tienes otra tienda al lado de la que recuerdo el nombre.

    salu2

    #348359

    gascoine
    Participante

    ok vere, k puedo acer.. sobre lo de las tablas pearson no habia oido ablar mucho de ellas. a como salen de precio montadas enteras?se lo comentare ami colega a ver k me dice.

    gracias

    #348360

    Iskan
    Participante

    aupa gascoine! salen a 170€ completas y por supuesto, TOTALMENTE NUEVAS, montadas con ejes randal II y ruedas kryptonic 76mm/80a

    si Te interesa te puedo mandar fotos por correo.

    ya ablamos si eso

    un saludo!gero arte

    #348361

    Nahum
    Participante

    Tienes en Zarauz, Bongos. La tienda más completa y mejor de esta zona. Muchas marcas, buenos productos, longboard, slalom, etc… merece la pena visitarla, buen trato y saben lo que venden.

    En Donosti tienes. En lo viejo Pukas. En el paseo de la Zurriola Pukas, La Plaza (estas dos tiendas estan comunicadas por debajo, aunque tienen distinta entrada), trabajan Sector9, Gravity, Z-Flex, Alva, Tunnel etc… Y Manic, esta trabaja sobre todo Santa Cruz.

    Y en Sag?es, Slap, trabajan Sector9, Gravity y Long Island (del mismo fabricante que Jart esta última).

    Ahora a elegir…

    #348362

    gascoine
    Participante

    Muchas gracias a todos. Iskan se lo e comentado al chaval,pero al final sea comprado una santa cruz bastante apañada. gracias

    #348363

    jorge78
    Participante

    Hay una tienda en san sebastian se llama INTENSITY se encuentra frente al kursaal y tienen bastante material especializado tanto ejes, ruedas, rodamientos, tablas, protecciones, accesorios etc. trabaja con marcas como loaded, landyachtz, powell peralta, santa cruz, bustin, rayne, dusters, carve, slide que son skatesurf las 2 ultimas. ejes paris, caliber, bennett, bear, ronin, independet, ruedas tiene una pared llena tanto para downhill slalom freeride slide merece ser visitada, el trato es bueno y saben lo que tienen…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies