Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó alepuz hace 15 años, 10 meses.
hola, bueno me presento ya que soy nuevo en esto del skate y en los foros, ya que nunca me havia echo usuario de uno.
bueno mi razon sk me kiero poner en el mundo dl skate y bueno hoy mismo e visto uno que me a llamado realmente la atencion, tenia muchas ruedas en cada extremo y en forma de curva.
pero no se como se yama y me gustaria saver mas sobre el
la tabla es parecida a una de snow.
si alguien save sobre esto si me ayuda me ara un fabor.
gracias.
pd. mi nombre es xavi
.xavii
Es posible que te refieras a un FREEBORD
Ya que por experiencia personal es lo mas similar en asfalto al snow.
xavii saludos,te voy a dar un consejo de jurasico…. el sk8 es sk8 y snow es snow.
Las dos cosas molan un huevo pero por separado no lo mezclemos.
Prueba un long y es otra historia….
….perdonar ,pero es mi opinion…..
Sabia opinión, Javichu
si las ruedas estan metidas en un arco es un flawboard con 8ruedas en cada eje , el freebord tiene tres en cada eje ,tres ruedas usa el las base y otras dos a cada estremo de cada eje, un long skate es mas versatil, un freebord tienes que buscar una cuesta con inclinacion adecuada,que sea ancha un long skate puedes andar ,puedes empezar a cojerle el pulso en llano ,es mas facil empezar , es mi opinion tengo un freebord 2 skates de carvear y uno de slalom , si te sirve de algo me alegro y sino pregunta ,tranquilamente.un saludo