Etiquetado: bushings
Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Crazy dude hace 17 años.
Buenas, tenia una duda, que gomas me recomendais que me pille para una dervish flex 1ºla voy a llevar con paris 180s y no tengo ni idea de como va el tema de las gomas, me podeis informar sobre las marcas mejores y como elegir las correctas para mi??es mejor ponerle en los ejes de alante de una dureza y en los de atras de otra??
Hay alguna dureza en especial que sea para hacer un poco de todo??
Bueno lo que me digais me vendra bien, muchas gracias??
Hola,
Yo te diría que probases con las gomas de serie que traen los Paris y después de haber probado esas y otras (ya sabes, hay que ser promáscuo y probar de todo), de apretar y aflojar el kingpin para que las gomas vayan más o menos apretadas y el eje gire más blando ? más duro, y una vez que tus gomas están machacadas y necesites cambiarlas ENTONCES comprar unas nuevas, de esta forma ya sabrás si deben ser más blandas ? mas duras que las que llevabas, cúnicas, cil?ndricas, con forma de reloj de arena, un poco de cada cosa, … según tus preferencias
Para hacer un poco de todo, lo mejor es aflojar y apretar el kingpin para variar la «dureza» del giro del eje. Además te sale muy barato.
Saludos
KAINA Longboard & Old School
Esque en la pagina me daba la opcion de poner las que quisiese y solo me valen 7$ cada una (creo q es barato) y como no sabia pues era para ver si habia alguna en particular que conocieses, lo de aflojar y eso ya lo mirare pero me dan a elegir entre unas Khiro y unas venom, pero hay un monton de modelos por eso no se cual escoger, hay alguna que sea polivalente y valga un poco para todo?? si es como tu dices simplemente me dejo las que vienen pero pense que para lo que valen (las dos serian 14$) merecia la pena, el link de la pagina es este http://www.stokedskateboards.com/lodeco.html
Gracias gerard-ronin y un saludo??
Estoy con Gerard, pero de todas formas mira este post a ver si te sirve de ayuda:
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1219
Que se ha dicho en el foro sobre gomas:
Y calidad cuales son mejores los khiro o los venom??he estado leyendo que los khiro los que van con la dervish son los tall cone…luego de venom estan los downhill, los estandar y los supercarve esos…cuales me recomendais y que color (ando un poco perdido con las proporciones color-peso) peso 85-88kg
Los khiro bitch y double barrel para que se utilizan??
Gracias por la informacion del foro Red, me ha ayudado algo ;)
Hola Crazy Dude, yo también tengo la Dervish con ejes Paris.Yo le cambió las gomas enseguida porque las que venían con los ejes eran horribles.
Dependiendo del uso que le vaya a dar a la tabla pongo unas gomas u otras. Aunque al principio puse la Tall Cone Azul y la utilizaba para todo. Ahora tengo también las Tall Cone Combo blancas, y las tall cone Naranjas.
Si voy a hacer steping o cruising monto las naranjas , incluso las blancas,y los ejes poco apretados, así la tabla reacciona muy rapidamente y gira facilmente, pero si voy a bajar pendientes monto las azules y aprieto los ejes.
Para empezar pienso que es mas fácil usar los ejes con una goma algo más dura, la roja por ejemplo, ya que te da más estabilidad.
Lo suyo es ir probando, no queda otra.
De los venom supercarve me han hablado muy bien pero no los he probado.
Creo que me voy a pillar las venom supercarve rojas (90a) porque soy grande (85kg) y creo que me vendran bien para hacer un poco de todo variando lo apretado de los ejes segun lo que vaya a hacer en cada momento.
Que tal os parece la idea??admito sugerencias por si estoy mal encaminado o pensais que
otro setup me vendra mejor, gracias x la ayuda??=D
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR