??Tirarme a la piscina!! -ayuda con material-

Home Foros GENERAL ??Tirarme a la piscina!! -ayuda con material-

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LBJ hace 11 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330091

    LBJ
    Participante
    #427772

    LBJ
    Participante

    Saludos a todos. A ver si me podéis echar una mano.

    Hace tiempo tuve una tabla pequeña de 7,5″, pero no le di mucho porque no me encontraba muy cómodo con ella, ya que calzo un 47. Este verano encontró un tablón con un eje tipo Original de 35″ y 10,25″. Mucho giro, muy divertida, pero muy inestable para tirarse desde el coping. Aquí tenéis los links para que sepaís qué es lo que tengo. -mi tabla es la de los naipes-

    http://www.slidesurfskate.com

    http://www.slidesurfskate.com/board.html

    Con el tablón he probado a bajar alguna cuesta, pero lo que más me gusta son las dunas y piscinas que han construido en el skatepark de Madrid Río, empezando suavecito desde abajo, cogiendo altura poco a poco, intentando girar con las cuatro ruedas sobre el asfalto y alguna vez tirar de tail. Pero no consigo llegar hasta el arriba, me quedo a unos 3/4 de altura. Soy goofy y me cuesta mucho ir con el pie cambiado.

    Quiero mejorar el material para poder tirarme a la piscina. (sin hacer locuras) Me recomendaron un eje Independent (ya que se me rompió el eje del muelle -ya está reparado), una ruedas Penny y unos rodamientos SKF. Not? mucho el cambio de eje, y aunque le puse unas alzas en cuña, no giraba tanto como el origina con muellel. Eso sí, no pesa ni la mitad y da mucha más estabilidad.

    Me gusta mucho la vieja escuela (Alva, Caballero, Bird House, Bones, …) pero no se si todas estas tablas sirven para lo mismo, ni para lo que yo quiero.

    ¿Cómo puedo mejorar? Dentro de poco cumplo años y mi mujer me quiere regalar algo del mundillo. ¿Me recomendáis alguna tabla, ruedas, bushings, ejes, protecciónes,… para poder seguir avanzando en esto?

    Gracias por todo, y perdonad la parrafada…

    #427773

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Si lo que quieres es carvear, con las ruedas de penny te vale, pero si quieres ir progresando y coger mas velocidad tienes que irte a una ruedas más duras, de 95 para arriba, la tabla que tienes es acostumbrarse al ancho, para bowl te va de lujo. En relación a lo del giro, dale caña al tail, cuando le cojas soltura no querras una tabla sin el…los ejes independent yo los tengo y encantao…

    posdata: hay un hilo, no se si considerarlo biblia también, sobre bowl, recomendaciones y todo tipo de payasadas… http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7402#post-57263

    #427774

    LBJ
    Participante

    Gracias Cucudrulu del Mojave.

    A mi me encanan los tablones anchotes, me dan mucha mejor sensación/seguridad/comodidad/… por aquello del pinrrel que tengo.

    El hilo que me comentas lo leo con frecuencia. Como dices es fuente de gran sabiduría para mi.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies