Todos los días un SKATE…

Home Foros MATERIAL Todos los días un SKATE…

Este debate contiene 748 respuestas, tiene 84 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 749)
  • Autor
    Publicaciones
  • #416253

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La G&S Pintail es todo un clásico. Ra podría contarnos 1001 batallitas con esa tabla. Creo que nunca he visto una tabla que haya vivido tanto y que haya cambiado tanto de aspecto de nueva a usada. Si alguno habéis visto como esta la G&S de Ra sabr? a que me refiero.

    Como ya han comentado por aquí; un flex muy noble y muy agradecido.

    En cuanto a la Logan Earth Ski «The Cruiser» me parece una tabla genial y muy buena para los que buscan un cruiser que no sea pequeño e inestable. Mide 36″, una medida muy manejable y ?gil pero al mismo tiempo bastante estable. También es suficientemente ancha (39,5″). El tail en forma de diamante es una de las cosas que más me gusta. Plantas el pie y se queda completamente fijo.

    Yo tengo la Bruce Logan de 30″, muy similar en forma pero a tamaño reducido y estoy encantado con ella. De hecho es la tabla que más veces me acompaña y cada día me sorprende.

    #416254

    asier
    Participante

    The Cruiser esta si que la he probado, la tiene un amigo y esta muy contento con ella cruising agresivo,,,, a mi personalmente no me tira demasiado pero es que no me gusta el street y esta tabla tiene bastante caña en ese estilo

    #416255

    Anónimo

    «Pintail Fibreflex de G&S» un tablon, sin duda una de las 5 mejores tablas que se han hecho y se haran

    yo la tengo en 38″

    #416256

    Caribbean
    Participante

    24-02-2012 ERIE Boards 48″ x 9,5″ «CUNSTOMADE» numeradas realizada en cinco tipos de madera noble montada con ejes Origianl S10, rodamientos precisión SKF 608ZZ, spacers Prohibiti?n y ruedas Oust Mood 76mm/80A.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/IMG_0720_copy_small.jpg

    #416257

    robe
    Participante

    Preciosa! lo que tiene que ser «prohibitivo» es el precio…

    #416258

    mikelonn
    Participante

    Que preciosidad!!!! Y esta si que la he probado, es una obra de arte, para los que nos gustan los tablones grandes y clasicos claro. En un mismo fin de semana probe 2, tengo que volver a Madrid.

    Sensaciones increibles, esta tan bien terminada que da pena patinarla, y como un tablon asi es tan manejable gracias a esos ejes…

    Una maravilla!!!

    #416259

    Nahum
    Participante

    Que preciosidad esta última.

    #416260

    Caribbean
    Participante

    25-02-2012 BUSTIN Boards «Strike» de 38″ x 9″ en madera laminada en 8 capas, con drop, camber, cóncavo y un generoso nose y tail. Montada con ejes BUCK de 180, tornillos Tracker, riserd pads, guardian drop, rodamientos SKF 608ZZ, spacers Prohibition y ruedas ORANGATANG «Stimulus» 70mm/80A.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN8426.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN8427.jpg

    #416261

    Samaelillo
    Participante

    Muy bonita la Bustin también…. Dios, me quedan por probar tantas tablas….. es una pena que por aqui no haya tanta variedad como ahi, en MAdrid o BArcelona, para poder probarlas todas!!!! jejeje

    #416262

    Thulu
    Participante

    ¿Qué bonita! Y el setup chul?simo. Me llama la atención q los ejes están colocados en la inclinación del nose y tail, eso es similar a llevarlos con alzas anguladas ?No?. Teniendo ese tail y nose tan pronunciado, ?son eficientes llevando ahí los ejes, no pierden algo de utilidad?

    #416263

    menansoner
    Participante

    menuda pasada de tabla, ?no es muy parecida a la bustin maestro?

    #416264

    Red
    Jefe de claves

    La Fibreflex es una pasada (yo tengo la de 38″) y la Logan Earth Ski «The Cruiser» creo que será mi próxima tabla.

    #416265

    Caribbean
    Participante

    26-02-2012 RAYNE «Hustler» tabla drop thru de 38,50″ x 9,26″ en laminado vertical de bambú con fibra de vidrio, ligero camber/cóncavo y flex, ejes Randal 180 black, riser pads, tornillos tracker, guardían drop, spacers Prohibiti?n, rodamientos SKF 608ZZ y ruedas Cult «Death Ray» de 72mm x 54mm/80A Psychathane fórmula.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN8429.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN8431.jpg

    #416266

    OleguerBDN
    Participante

    Nunca me ha gustado esa tabla, no la veo c?moda, eso si, las ruedas son una pasada!

    #416267

    LongRivasBoard
    Participante

    Cierto, las Death Ray son,una auténtica pasada.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 749)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies