Todos los días un SKATE…

Home Foros MATERIAL Todos los días un SKATE…

Este debate contiene 748 respuestas, tiene 84 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 749)
  • Autor
    Publicaciones
  • #416283

    Nacho Nagra
    Participante

    Parece la versión deluxe de mi Z-Flex.

    #416284

    keko
    Participante

    JA esta de **** madre el post, no lo niego, pero a ver si se colase algun setup ca?ero y especifico de verdad, como por ejemplo SLALOM ;) para que se vea ese material de precision y alta gama que tienes por ahí ;)

    #416285

    Caribbean
    Participante

    @keko, tienes razón, hoy cuelgo algo que seguro que te gusta.

    #416286

    Naranjo
    Participante

    De los mejores post de este foro! Muchas gracias Caribbean por el currazo de cada día jajajajaj

    #416287

    Caribbean
    Participante

    02-03-2012 PAVEL «Pirnack» tabla de fibra de vidrio/foam/carbono de 32,5″ x 8,25″ con una distancia entre ejes de 20″/21″ con camber y cóncavos de cuchara en nose y tail. Una tabla con un peso pluma, que hemos montado con lija de grano grueso, footstop BOMBSQUAD, shock pads de 1/8″ y cuñas KHIRO, ejes de precisión G.O.G. mecanizados en aluminio regulables en angulación de kingpin, delantero Foxy 30º/75º – 90/106mm y trasero Racer X 0º/45º – 100/116mm, rodamientos SKF 608ZZ, spacers HOLEY y ruedas ABEC11 Zig Zags 70mm/83A delante,70mm/80A detrás. Todo un F?rmula I, un h?brido del slalom.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN8211.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN8212.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN8210.jpg

    #416288

    LongRivasBoard
    Participante

    Hab?is conseguido aplicarle eh?

    Jajajaj

    #416289

    Nacho Nagra
    Participante

    Creo que esa Pavel la he visto hoy en directo :)

    #416290

    OleguerBDN
    Participante

    Ufff que pasada Caribbean! No tengo ni idea de slalom (aunque me pica mucho) pero ya se ve de una hora lejos lo bien que tiene que funcionar eso…

    #416291

    gordon
    Participante

    Debe ser el patin con la tecnologia mas cercana al de regreso al futuro, a mi el slalom me llama bastante, pero de momento no puedo permitirmelo jaja

    #416292

    igortxo
    Participante

    me gusta , me gusta pero con un 45 de pie es mejor pensar en otra tabla ,una curiosidad veo que en el eje delantero lleva khiro blancas me equivoco o es para una persona que no pesa mucho? un saludo y mas pepinos de estos sec deverian meter en esta seccion ,un saludo a todos

    #416293

    Caribbean
    Participante

    @igortxo, aunque tengas un 45 no hay problema, pero hay modelos que son más anchos de pala. En relación al eje delantero va montado con KHIRO blandas y REFLEX medias, yo peso 86K y va bien.

    #416294

    igortxo
    Participante

    no te digo lo que llevo yo en el GOG foxy de gomas ,porque ndie lo entiendo pero yo voy encantado

    #416295

    Caribbean
    Participante

    De eso se trata de lo que a uno le va bien y no de lo que los demas llevan, siempre existe una referencia pero lo importante es tu set up.

    #416296

    igortxo
    Participante

    eso es esto no es matematicas 1 mas uno 2 hay cosas logicas ,basicas y de hay en adelante si a ti te va bien ,esta todo dicho .un saludo a todos

    #416297

    keko
    Participante

    Caribbean ese material de 5 Jotas por que esto se pasa ya de pata negra ;) es tecnologia y precision pura y dura la F1 del skate.

    Igortxo no te preocupes por llevar cosas raras, a mi me pasa igual despues de probar mil cosas llevo un cocktel un poco estraño de gomas, hasta unas tuneadas invento mio y es con lo que mas comodo voy y las uso casi siempre.

    OleguerBDN y gordon si os atrae y os pica el tema por probar y quedar con la peña que le da al slalom no va a pasar nada siempre es bien recibida la gente nueva, bien te lo vas a pasar si o si, aunque no se tenga ni idea nadie ha nacido enseñao, para eso esta la peña que le da al tema y echar un cable que luego te atrape o te vuelva loco no es nada dificil el engorile y engancharse al slalom ;)

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 749)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies