Todos los estrenos del Madrid Skate Film Festival

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Todos los estrenos del Madrid Skate Film Festival

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336670

    Red
    Jefe de claves

    un fin de semana de cine de skate:

    http://bit.ly/1xy0Rr9

    #442382

    alepuz
    Participante

    Ahi nos vemos! hay que apoyar estas super iniciativas! yo ya tengo mis entradas!

    #442383

    Red
    Jefe de claves

    El viernes 17 a las 22:30 fiesta de innauguraci?n del festival! en el MALA FE ROCK BAR

    C/ Escorial 4, Malasaña (Madrid)

    #442384

    Atlas Stoked
    Participante

    Una pena que no podamos estar ah?! Pero lo seguiremos de cerca!

    #442385

    Burru
    Participante

    Buenas.

    He estadomirando para sacar entradas para ir a ver esta tarde la peli de Open, pero por internet pone que las entradas están agotadas ?sabeis si en taquilla se venderan, o tambien están agotadas?

    Gracias

    #442386

    Red
    Jefe de claves

    Est?n agotadas. Hay gente que las pilla porque son gratis y luego no van, puedes arriesgarte a ir sin entrada y esperar a que falle alguien, que por desgracia pasa bastante.

    #442387

    Burru
    Participante

    Joder, y encima eran gratisí que torpe he estado. Pu?s me pasará por allí a ver si tengo suerte. ?Todo es en el matadero verdad?

    Muchas gracias Red por la respuesta.

    #442388

    Red
    Jefe de claves

    Sí todo es allí en dos salas.

    De nada!!

    #442389

    nico_berebere
    Participante

    Cuando estará OPEN disponible para compra o descarga?

    #442390

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sin ninguna duda una de los mejores proyectos que se llevan a cabo en nuestro país relacionado con la cultura skater. Un año más han conseguido proyectar películas muy interesantes y todo ello GRATIS para el espectador.

    Espero que tengan las fuerzas y el apoyo suficiente para seguir dándole vida. La realidad es que algunas proyecciones y actividades no tienen la acogida que deberían pero ojalá haya una 4ª edición. Yo no pienso perd?rmela.

    #442391

    Burru
    Participante

    Buenas!

    Pues al final me pasé por allí y conseguí entrar a ver el estreno de Open (que era la que quería ver) y me gustó mucho.Sin entender mucho del tema cinematografico, me gustó como estaba grabada (los planos y eso) y sobre todo la música. También creo que logra transmitir muy bien todas las «dificultades» a las que se tienen que enfrentar toda chica que le guste patinar.

    La verdad que fue un placer ver allí a la mayoria de las chicas de Longboards Girls Crew e incluso ver como se emocionaban al final de la proyección.

    A ver si se sigue con este tipo de iniciativas.

    Saludos.

    #442392

    alepuz
    Participante

    Ha sido un finde muy entretenido, una pena que la gente no apoye del todo el esfuerzo de los que organizan esto con pasion y para el disfrute de los demas.

    Open no era la unica buena peli que se proyecto, habia un monton de otras proyecciones buenisimas e interesantes,pero no mucha gente viendolas.

    La gente tendria que ponerse en el lugar de quien organiza esto y ver que hay que apoyar la escena para que la gente que hace cosas siga con ganas de hacerlas.

    #442393

    Caribbean
    Participante
    #442394

    Burru
    Participante

    Hola.

    Una pregunta ?que tabla es la que lleva Amanda Powell en las fotosí Me parecióver que era una Riviera, pero no se que modelo es, y la verdad que no tiene mala pinta.

    Gracias y saludos.

    #442395

    kike dont panic
    Participante

    Hey Burru, amanda powell usa la tuviera URSA MAJOR PRO AMANDA POWELL,ahora la que llevara al estreno de OPEN,no lo se ,ya sabes ….yo no fui!!!

    Jejejeje!!!

    Saludos!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies