Toeside Predrift

Home Foros GENERAL Toeside Predrift

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  poxo hace 9 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336867

    poxo
    Participante

    Hola chicos, una pregunta técnica.

    ?El pie trasero dónde sol?is situarlo? supongo que va en gustos y dependerá de la tabla, pero querr?a saber vuestras experiencias.

    En mi caso, la tabla tiene cóncavo en V y sin wheelflares. Esto me lleva a situar el pie en el canto de la tabla. Esto me supone mover el pie demasiado y me siento inseguro.

    ?Alguna solución o consejo para mantenerlo dentro en todo momento? Estoy pensando en meter una lija bien gruesa,y quizás hacerle un cóncavo 3D a modo de W.

    Os esucho.

    ?Gracias!

    #443010

    Borja Rubiano
    Participante

    Buenas!

    Es sencillito, para mi gusto mas facil que el de front, pero vamos que para estos soy un negado asi que… jaja

    Mi tabla tiene microdrop y lo meto ahi pero en una con concavo normal no se, puedes ponerlo dentro sin problemas.

    Respecto a la tecnica a mi me sale mucho mejor agarrando y me parece mas sencillo pero lo puedes hacer de ambas formas, importante intentar levantar el culo; ayuda muchisimo.

    Y cuidadin al principio que si no subes el cuerpo con el culo sobre todo por que al principio se tiene a arrastrar la rodilla en el suelo y como no lleves protes pues raspa y si te sale mal te das el golpe jajaja pero de eso ya te iras dando cuenta.

    De todas formas como todas las cosas de freeride, es bastante intuitivo.

    #443011

    OleguerBDN
    Participante
    #443012

    poxo
    Participante

    Gracias por la respuestas.

    No obstante mi tema se centra en dónde situar el pie trasero, más que en cómo realizar el predrift.

    Creo que todo pasará por asegurar el agarre del pie trasero, mediante un concavo 3D con lija o algo así.

    #443013

    csurfer
    Participante

    Pon lija vicous, y ya verás como agarra, se te pasarán las dudas de donde poner el pie.

    #443014

    poxo
    Participante

    Tengo claro que necesito una lija de un grano mas grueso. El que tengo ahora es ma?s bien medio.

    Empezar? por ahi entonces.

    Saludos !!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies