toi hecho un lio…

Home Foros MATERIAL toi hecho un lio…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336236

    campusrock
    Participante

    pues que llevo un monton de tiempo patinando únicamente con la Koastal T band, y le he pillado el punto a saco, hago algun derrapillo, algun pasito sobre ella, carvea de muerte, va finisima con ruedas nuevas, corre que se las pela y hoy he ido con mi hijo y hemos cogido las Loaded, mi hijo con su Tan Tien y yo he vuelto a pillar mi dervish y no habia manera.. parecia una gominola.. y no me molaba nada de nada…

    tengo para montar una Arbor Oso y creo que le voy a poner los ejes que llevo en la dervish, que son unos Bear, con unas Vault Fiberflex…ir? bien este inventillo???.. si va bien, voy a aparcar la dervish y esperare mejores tiempos… en fin que creo que me va mas el rollo de tabla sin tanto flex y ejes en Top …

    #440500

    Josshete69
    Participante

    Campusrock a mi me pasó exactamente lo mismo.Antes iba tan contento en mi tan tien flex 2 y con París girones girones con gomas blandas y fue pasarme a la tesseract con Caliber duros y ya no puedo volver a la tantien… Y fíjate que la tantien es una máquina y antes me sacaba de todo,pero me es imposible!!a ver si un día vuelvo a ella!!

    #440501

    Josshete69
    Participante

    Las arbor con Bear y vault seguir que va bien,la cosa es probarlo!! Un saludo

    #440502

    campusrock
    Participante

    Josshete69, tienes dos bueniiiiisimas tablas.. El rollo es disfrutar en cada monmento con lo que te pida el cuerpo no..???

    Saludotes!!!!

    #440503

    Josshete69
    Participante

    ajajajajajajjajaj exacto!! Tampoco se trata de ir incómodo!! Lo que el cuerpo te pida y para alante!! Saludoos

    #440504

    fernandogm
    Participante

    Me pasa exactamente lo mismo, de una Koastal Classic a una dervish flex 1; ya no me encuentro en la dervish…

    #440505

    campusrock
    Participante

    Joer…. Me alegro saber que no soy el unico… Saludotes!!!

    #440506

    yizo
    Participante

    Mañana vuelvo a montar Mi dervish a ver que pasa… Yo hecho de menos el flex, espero que no me defraude. Iba a montarla con unos holey de clint pero alguien se me adelant?. Jejeje

    #440507

    fernandogm
    Participante

    hola, yizo, yo tengo unos holeys en venta, si te interesan…

    #440508

    poxo
    Participante

    Pasar de una tabala sin flex a uno con flex es lo que tiene. Y al revés también !!

    Es…diferente.

    #440509

    yizo
    Participante

    @fernandogm escribeme a juan.if7@g m a i l.com y hablamos! :D

    #440510

    campusrock
    Participante

    Jeje.. Yizo a ver si sabes donde he puesto los Holey??.. Han ido a parar a la Dervish, la he montado esta mañana y he puedto unas vault nuevas y me he tirao toda la mañana haciendo derrapes en las rampas del garage.. Me lo he pasao teta con la loaded, la verdad.. Depende del dia, de la hora, cada vez te pide el cuerpo una cosa… Lo mejor es tener varias alternativas y asi dependiendo del dia le das a una o a la otra…

    Ahora tengo la Koastal, una Arbor Oso como cruiser con ejes bear y ruedas vault y la Dervish con ejes Holey y ruedasVault. Vamos que.. Lo que es aburrirme no va a ser… Hay mas material que raider de sobra… Me doy miedo porque entre todos los skates q hayen mi garage he contado 9…

    Espero ver tu Dervish montada y a punto en breve…

    #440511

    Clint
    Participante

    Me alegro de que los holey vuelvan a girar….como a ellos les gusta!

    Te ha faltado tiempo para montarlos…jajajaj

    un saludo

    #440512

    yizo
    Participante

    Con más ganas ahora de pillarlos!! espero vengan pronto… se va a enterar mi dervish de lo que es el carveo progresivo!! Y lo de las ruedas vault me lo estoy pensando. jejeje. Saludos! y a disfrutar!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies