Según T.Curren (creo que el surfer con mas flow y mejor estilo de siempre), su ola preferida a nivel mundial es Mundaka, dice que es la mejor ola que ha visto por el momento…
la revista la situa en el puesto 11 y salen tambien Coxos, Hossegor y Rodiles entre las 100 primeras, eso si no vayas en verano (lo bueno suele ser desde otoño hasta semana santa).
siempre se ha reconocido a mundaka como una de las 5 mejores olas a izquierda, pero la que se lleva la palma es teahupoo, que no las he probado pero dicen que indonesia y Maldivas son increíbles, puerto escondido, maverick, pipeline hay muchas, quien tuviera pasta y algo mas de técnica para poderlas disfrutar aaaaa!
esto es el mundaka real con sus satadas 20000 en e agua,,,
la ola de hossegor me conoce bien a mi, me cerro un tubazo en la cabeza y estuve un mes con una tort?colis que te cagas, joder casi me desnuca, no he vuelto ha entrar
el truco para encontrar tubos es: ir a la costa desde biarritz hasta Soulac-sur-Mer y siempre en marea baja subiendo en cuanto hay algo mas de medio metro ya empiezan a coger algo de forma, algún dia planchare un tubazo de los buenos, por ahora a seguir intentandolo
Autor
Publicaciones
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies