Tom Penny

Home Foros MEDIA Tom Penny

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Me acorde de este señor esta mañana en fuente del saz, y por fin he dado con el….

este es el hippy jump que comentaba….

Aqui un poquito de su historia en wikipedia, hablan poco sobre la historia negra, pero para que os hagais una idea de como acabo

http://www.youtube.com/watch?v=BTa0_DzUi4g&feature=related

es el del gorro…..

y porque me da penita el ultimo video?

por cosas como esta……

http://www.youtube.com/watch?v=IEYVV5uJXPU&feature=related

A este señor se lo encontraron en barcelona desnudo y borracho en un portal por lo que se dice…..

Es otro juguete roto del panorama pro street-skater….

Nacho_Caribbean
    Participante

Una pena… el tío tenía un estilo muy fino.

mAd SuRfEr
    Participante

ROCA: A este señor se lo encontraron en barcelona desnudo y borracho en un portal por lo que se dice…..

Res: Eso en Barcelona es finisimo, en un proSk8er (si te contara…)o vieras los que quedan aqui para siempre. Por la pinta lo robaron Borracho o lo hecharian de la fiesta por despelotarse.

Por lo demas se fue en busca de mas de lo que se encontro por BcN… aqui hay sorpresas.

Vaya dios a saber en que anda……. o termino.

Una cosa a remarcar, creo las Holandesas son lo mas increible del mundo!!!!

Nunca he visto negar un saludo o un beso a nadie en ninguna situacion y en el video se repite y con la sonrisa en la cara, OLE!!!!

Un salud y vaya pena si………… Hi FiVe!!!

Peibol
    Participante

si que da cosa…

roca
    Participante

no se exactamente lo que le paso realmente, lo que si es cierto y conocido son sus problemas con alcohol y drogas…., pero es una historia tristemente repetida, un chaval con un talento increible, llega a pro y se va a la mierda,,,,, a mi me da que pensar……

De hecho en mis tiempos eran famosas las leyendiyas negras de gente como Chad Muska, y los endiosamientos de gente como Jamie Thomas. Yo incluso formule una tontuna de teoria de porque pasaban esas cosas, y cosas tipo CKY…..

Si en el skate se forjo una actitud rebelde y desafiante con la sociedad en los 80, en los 90 no se podian quedar atras…. y en el 2000 menos aun, y eso dio pie a la escalada de «estupidez», pero claro, solo se ve la estupidez que hace el que destaca por su talento, y es una imagen un tanto surrealista…No se, es mi opinion… pero se me va un huevo la pinza, cualquiera me hace caso…XD

Caribbean
    Participante

Una pena y por desgracia se repite en más de una ocasión.

Red
    Jefe de claves

Sí que da pena.

Chinako
    Participante

keko
    Participante

Otro mas, mogollom de peña dpm y con talento que no se han querido querer, antes de acabar mal, lo saben, sienten y si quieren pueden intentar mil cosas, por cierto a Tom penny no se le ve todavia mal del todo, si estuviese mal no podria ni montar en la tabla.

roca
    Participante

el chaval esta intentando rehacerse, y no lo lleva mal del todo, ahora le queda tela para llegar a ser la sombra de lo que fue….

Caribbean
    Participante

Chinako, de acuerdo, sin palabras.

Mr.Lobo
    Participante

Justamente ayer vi el documental «Rising Son – The Legend Of Skateboarder Christian Hoso»…muy recomendable, un tipo que podía haber sido tan o mas grande que Tony Hank.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies