Tony Hawk & Steve Caballero en la pelicula: Loca academia de policia 4

Home Foros MEDIA Tony Hawk & Steve Caballero en la pelicula: Loca academia de policia 4

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Trabucaire
    Participante

Tony Hawk & Steve Caballero en la película: Loca academia de policía 4

Que lo disfruten

Un saludo people ! :)

Vecarman
    Participante

Y McGill, Tommy Guerrero, Lance Mountain, Cris Miller… lo mejorcito de las Bones Brigade.

carlos
    Participante

Me encanta!!!. …Un poco entrados los 80’s empezaron a aparecer en algunas peliculas secuencias de skate, esto opino que poco a poco impulso otra vez a conocerse el skate despues de llevar unos años bastante, bastante flojos. Hasta entonces solo habiamos podido ver en cine la mitica pelicula «Skateboard» o sino filmaciones de skate en super8 (lo cual era bastante dificil), algunos anuncios contados, o algun reportaje que ponian igual ni siquiera una vez al año en alguno de los dos unicos canales de tv que habia.

carlos
    Participante

En los 70’s solo habiamos podido ver en el cine la pelicula «Skateboard (1978)», fue a partir diria yo, de el año 1984 con la pelicula «Los Super Camorristas (84)» (la cual fue roda integramente en Barcelona), que empezaron a verse con frecuencia algunas secuencias de skateboard en el cine. Otras fueron; las de «Regreso al futuro(1985)», «Regreso al futuro 2(1988)», y esta que has enlazado la secuencia «Loca academia de policias (1987)», y sobretodo «Trashin’ (1986)» y «Al filo del abismo (1989)», creo que poco a poco gracias a la influencia de el cine empezo un nuevo resurgir del skateboard en nuestro pais y en todo el mundo, despues de unos años en que era bastante dificil cruzarse con algun skater por la calle.

Clint
    Participante

¿alguien sabe dónde se pueden descargar esas pelis?

He estado buscando «Skateboard (1978)» y nada….las demás las he visto todas, pero me gustaría tenerlas…

Gracias, 1 saludo

tsacmaerd
    Participante

En Youtube la tienes en 7 partes, 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=8Kp9qaZSQ4o

y con el plugin «Downloadhelper» http://www.downloadhelper.net/ para el Firefox te las puedes descargar facilmente.

Saludos

Clint
    Participante

gracias…!!! allí voy…!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies