Top mount, tornillos avellanados??

Home Foros MATERIAL Top mount, tornillos avellanados??

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fran hace 15 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva97
    Participante

Como soleis montar los tornillos de los ejes en las tablas top mount?? les haceis un avellanado en la tabla o mejor con unas arandelaspara apoyar en la tabla?? Est?ticamente creo que queda mejor el avellanado, pero no se si no debilitar? algo la tabla o se acabará pasando la cabeza del tornillo al forzar el eje.

Alvaro Pukas
    Participante

Prueba tornillos de seta.

Trabucaire
    Participante

Hola lacurva, te recomiendo que utilices tornillos de cabeza plana sin avellanado, tu tabla te la agradecer? …

La cada Khiro tiene en muchas medidas disponibles, lo podrás encontrar fácilmente en una tienda especializada y sino los encuentras siempre puedes buscar en una ferretería y encontrar algo parecido.

KHIRO: http://www.khiroskateboardproducts.com/hardware.htm

fran
    Participante

Los de seta van muy bien sobre todo por que no tropiezas. Solo hay algo que a mi entender puede hacer mas recomendables los de cabeza conica frente a los otros y es que tienen mas resistencia a una posible rotura de la cabeza por tension aunque esta posibilidad se me antoja remota. A mi nunca me ha ocurrido ?algun caso digno de mencion?…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies