Torrelodones Longboard Clinic, viernes 12

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Torrelodones Longboard Clinic, viernes 12

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Hace unos días me llegó la información de que el Ayuntamiento de Torrelodones (Concejalia de Juventud) habia montado un «Descenso en monopatín» (!). Sorprendido cojo el telefono y llamo directamente. Quedo con el encargado al día siguiente y me cuenta cómo va a ser. Tras escuchar atentamente y ver que calle querían cortar (el estado no es una maravilla y tampoco es facil para la gente que iba a acudir), les propongo intentar echarles una mano para redireccionar un poquillo el evento. Descenso eran palabras mayores para un evento primerizo. El encargado se abre a cualquier proposición, ya que se montó asi por desconocimiento. Le digo que voy a hablar con Pedro de Toxic World, la tienda vecina de las Rozas, para orientar un poco mejor el tema, la idea sería introducir un poco el longboard en Torrelodones.

Bien gracias a Pedro, y a la concejal?a de Juventud, hemos montado en dos días un Clinic en la Urb. Los Robles, con Policia cortando la calle y ambulancia. La idea es hacer una pequeña exhibición inicial con riders, una introduci?n del panorama longboard nacional y explicación de tipos de tablas (Pedro llevar? una decena para que la gente vea lo variado que puede llegar a ser) y un poco la manera de llevar un long. Por último se harán bajadas en la calle cortada en las que se premiar? el estilo de los riders con algunos detalles.

El clinic está integrado en lo que han llamado Fly Skate Party, donde habra juego de s.k.a.t.e. para los streeters, rap de la zona con carpa y alguna cosa más. No sabemos el numero de gente que acudir? ni el nivel, pero allí estaremos para enseñar lo que se pueda. Es muy raro que un ayuntamiento apruebe este tipo de evento, y creemos que es importante participar y hacerlo lo mejor que se pueda para que detrás de Torrelodones vengan otras localidades dando oportunidades. El Ayuntamiento ya nos ha dicho que tienen intención de montar otra cosa de long en primavera, con tiempo las cosas se hacen de otra manera.

Urb. Los Robles http://goo.gl/maps/ocKS – VIERNES 12 – de 20:30 a 00:30.

Si quereis pasaros está a media hora desde Moncloa en coche, o coger cualquier bus 611/612/611A en el intercambiador de autobuses de Moncloa.

El cartel: http://goo.gl/C2HRx

Os animo a todos a pasaros, remember protecs para dar ejemplo y de paso conservar el coco. Si quereis iniciar a alguien en el mundo del long, es un buen momento para empezar.

salutti

:=)

ra.

Caribbean
    Participante

Buena iniciativa y un «puntazo».

Alvaro Pukas
    Participante

Ahi estaremos!! Eso es un cartel y no el papelillo que había echo la organización!

Malibu films
    Participante

Alli estaremos….

nachito
    Participante

una vez mas ra, y los k lo organicen muchas gracias, por hacer de los dias de long k sean espectaculares,y mas pudiendo disfrutar y difundir el mejor deporte, para nosotros, y ayudar a la gente a k aprenda y lo comparta con nosotros, cuenta con mi presencia y llevare a gente, cuantos mas mejor, y gracias a pedro por la colaboracion, alli nos vemos ,un saludo ^^

elm dog
    Participante

buenaa! haber si me paso!!

fran
    Participante

Eso, eso…!A TORRELONGDONES! !ABAJO LA TIRANIA DE LOS AUTOMOVILES! !ASFALTO PARA TODOS!

keko
    Participante

Muy bueno que se fije y apoye esto del long un ayuntamiento, se estan dando cuenta que existimos, y lo que dice Ra de dar ejemplo y no solo con el casco, haber si de una p,,a vez nos quitan la etiqueta de «niñatos fumetas que se creen macarras destrozamuebles urbanos» herencia del street.

ToxicWorld
    Participante

Hola a todos , lo primero es agradeceros de antemano la asistencia a todos los que podais , tanto Ra (artifice de la cosa ) como yo sabemos que es un dia un poco especial y que la distancia siempre puede ser un ligero inconveniente , pero ambos estamos convencidos de que este es un buen comienzo y hay mucho ayuntamientos en el punto de mira .Me gustaria que todos entendiesemos la importancia 1º del uso casco para evitar sustos innecesarios y 2º sobre todo QUE NO SE EXCLUYA NADIE todo el que pueda que venga , tiendas , patinadores ,patinadoras, novias de patinadores , novios depatinadores y patinadoras TODOS…. cuantos mas seamos mas peso tendremos y entenderan por que amamos este deporte.

Por ultimo y muy importante GRACIAS Ra por estar constantemente conectado y con la antena puesta para todo este tipo de evento .

Perdonar por el discursito.

Un saludo a todos y que tengais un buen dia.

javi
    Participante

Buena ra!!!

gonza
    Participante

Me pasará con la longfamily…

…. Ra., Ra., Ra.!!

sergiojungle
    Participante

Allí estará aportando nivel y cach?, bueno se hará lo que se pueda

Especial Aarg
    Participante

Genial iniciativa, esperemos que sirva de precedente. Si el tiempo acompaña llevar? el coche lo más petado que pueda de peña desde Moyano…

sone_roller
    Participante

Hola he llamado al ayto para preguntar si podemos participar los rollers me han dicho 3 veces ya que llame en una hora, alguien save si podemos??

J
    Participante

Sone, claro que puedes venir, pero no es nada de downhill, bajadas libres y clinic a enseñar el longboard a la gente que venga.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies