trabajo fino en wp

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS trabajo fino en wp

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 15 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315969

    RD
    Participante

    Gracias a la plantilla que se ha traido Caribbean, el Doc y yo con la ayuda de Rodrigo y Jorge hemos marcado 84 conos (42 por calle), con su puntito bien centrado y a 180cm uno de otro y con su circunferencia marcada para que queden bien centraditos y en fila india (y andrea no se equivoque al recolocarlos, je je).

    Trabajo artesanal de primera para disfrute de la peña en general.Como añadido, JA y yo tenemos un moreno «agroman» muy favorecedor.

    Próximo domingo, pintamos el especial y un gigante.

    Salu2

    #337497

    Caribbean
    Participante

    Autentico lo del moreno «agroman». Vete pensando bien el especial y el gigante, dependemos de tu tecnologia, y no olvides la chuleta. Yo aporto la plantilla. Por cierto muy bien las clases de estiramiento (Tuyas y de Ruki) hay que practicarlas más a menudo, pero después de comer me han vuelto a dar algunos calambres. ?Soluciones?

    #337498

    RD
    Participante

    El proximo dia, a estirar mas (antes y despues) los musculos q te han dado calambres

    #337499

    ra.
    Participante

    un gigante_!

    #337500

    andrea
    Participante

    ja ja ja ja, ahora si que los veo bien,

    malo que ahyer no estaba muy fino y no disfrute muy bien de los conos, a por mas

    #337501

    M@RiO
    Participante

    Por cierto, el domingo en el West Park pude probar por primera vez las sensaciones que se tienen con una de esas tablas profesionales de slalom, era una de Ruki (gracias por dejarmela) y solo decir que la sensación es acojonante, es como si la tabla tuviese un acelerador, como el de una moto, y solo tienes que bombear para acelerar. ???IMPRESIONANTE!!! Yo creía que con haber probado una tabla grande, una mediana y una pequeña, lo había probado todo pero me equivocaba. Hay que probarlo todo y no juzgar a simple vista a las tablas.

    Ahora entiendo el vicio que teneis con el slalom ?¡Impresionante si señor!!

    #337502

    Alvaro
    Participante

    Es que es una experiencia ?verdad?

    Yo he cometido el error de probarlas también (las dos de RD y la de Ruki) y ya la he cagao…….tengo que hacerme con material de ese tipo….

    El bicho hace estragos. Ya no tiene sentido el slalom con un patín normal.

    Es otro universo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies