Tracker o Independent ??

Home Foros MATERIAL Tracker o Independent ??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Thrashin
    Participante

HOla a todos, me gustaría saber que ejes montariais en una Roskopp Eye Old School; Independent Indy 169mm o TraCker Dart 161mm?? Iria montados con ruedas Powell Bombers de 60mm. Son los dos modelos que me han recomendado.

Son similares los dos ejes en lo que a calidad se refiere????

sergiojungle
    Participante

Prefiero Independent, pero los Tracker también van muy bien.

Especial Aarg
    Participante

Tengo esa misma tabla con ese set up, si quieres probarla yo encantado, ahora no la uso por baja m?dica…

Thrashin
    Participante

He peguntado precios de los ejes y varian 50 centimos de los Tracker a los Independent, asi que creo que montar? estos últimos.

Especial, gracias por tu ofrecimiento, pero con que me digas que tal va con ese set up me conformo. Que alzas llevas entre eje y tabla??

Saludos y gracias a todos.

daktak
    Participante

Ponle 1/8″ te valen hasta ruedas de 60 mm en dureza SPF, 95a, 101a, Si vas a usar más grandes y dureza banda ponle las de 1/4″.

Para skatepark lo ideal son las ruedas de 56mm SPF, tambien esto va en gustos.

Thrashin
    Participante

Ya tengo los independent montados, sólo quería preguntar que Bushings son los mas adecuados para callejear y para pool??

Saludos y gracias

preckler
    Participante

Hola Especial Aarg, estoy buscan para comprarme ese set up. Te interesa venderla?

BIXO
    Participante

tengo los tracker y esas mismas ruedas ppara callejear van bien pero en pool son muy lentas, con los ejes contento.

Thrashin
    Participante

Que ruedas usais para Pool??

preckler
    Participante

Alguien sabe la diferencia entre la Santa Cruz Roskopp Eye Old School y la Santa Cruz Kendall snake? bajo mi punto de vista es que la primera tiene el tail mas levantado, mas nose y mas concavo…

La eterna pregunta: Si le monto unas alzas de 1/4″ y unas ruedas de 64mm SPF, puedo estar comodo en el pool y me permite callejear de casa al skate park?

Badabum
    Participante

Los bushings que vienen de serie con los Independent son muy buenos. Patina todo lo que puedas con ellos y decide después si quieres cambiarlos o no. En función de tus gustos ve aflojando o apretando progresivamente la tuerca del kingpin para tener más o menos giro hasta que encuentres la medida que te va. Si aún con eso ves que no te convencen, entonces puedes pensar en cambiarlos pero así, de entrada, yo no los cambiar?a.

En cuanto a la dureza de las ruedas, efectivamente es la eterna pregunta. Me da la impresión de que hay que elegir porque lo que funciona bien en el parque no funciona bien en la calle ni a la inversa :

– SKATEPARK / POOL : rueda más pequeña y más dura

– CALLE : rueda más grande y más blanda.

A lo mejor hay una dureza y tamaño intermedios que funcionen por igual en ambos terrenos pero me da mí que no.

preckler
    Participante

Entendido Badabum. Gracias por la info!

Peibol
    Participante

Preckler, 64mm con alzas de 1/4 y ejes blandos te va a tocar

58mm SPF es una muy buena opciòn

Thrashin
    Participante

Ok tonces ir? provando con los bushings de serie, lo que cuando sabes el máximo apriete sin petarlos??

Por otra parte me hago un cacao con las pulgadas de las alzas 1/4 a cuanto equivale en milimetros 6,2mm mas o menos??

preckler
    Participante

Ok Peibol! Got it!

Para cuando, volar en Nepal? Ahora estoy en Logroño hasta el viernes…

El lunes k es fiesta podriamos ir a Arganzuela…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies