Tracker RTTX 94- 144mm

Home Foros MATERIAL Tracker RTTX 94- 144mm

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno es que no deja de llover y uno ya no puede parar, aquí os dejo unas fotos de mi último homemade. He tuneado un Rtx limando el hanger y dejandolo a 94mm de ancho, para ajustar las ruedas empleo unos casquillos rectificados de precisión,

8mm interior

12mm exterior

15mm exterior valona

dando la posibilidad de montar el eje a 114mm o 94mm, esta es mi última creación para tight slalom… Nahum como te pille la tabla lo probamos que solo hay que soltar el una tuerca jejejeeje. Que me da pereza soltar los 4 mios…

http://www.flickr.com/photos/23077761@N02/sets/72157629025309923/

RD
    Participante

Eres un manitas!

patxi
    Participante

ya te digo vaya manos que tienes tio!!!

Amu
    Participante

Confirmado, ya lo hemos testado a cuchillo en sus dos opciones. Con 94mm se gana mucha agilidad en el hibrido… Pero nahum podra contaros que no lo ha desmontado hasta terminar la sesión jejeje

igortxo
    Participante

en el foro de silverio fix se rumoreaba que tracker tenia un prototitpo entre manos y por fin a salido a la luz…….

Caribbean
    Participante

Te ha quedado muy bien.

Nahum
    Participante

Pues una maravilla el dichoso eje, podias dar la vuelta en el canto de una moneda.

Pasar los conos a 1,80 era mucho más facil lo cual te animaba a acelerar más.

Y cuando llegabas a los offset da lo mismo que fueses muy pasado, te daba tiempo a corregir y llegabas de sobra, la verdad es que una maravilla, disfrute mucho mientras lo tuve en mi tabla.

Ademas era muy estable no te daba miedo forzar.

Para pensarselo muy mucho el hacer un tuneo en el tracker rtx y convertirlo en un rttx.

Un abrazo.

keko
    Participante

Muy buena esa rectificacion del eje, si señor, para hacerle algo mas giron todavia al eje delantero y hacer una makina total de slalom ;) un homemade barato y efectivo 100%.

Estos post que de verdad aportan y enseñan a la gente cosas interesantes si que molan !!!

????????? SLALOM OR DIE ?????????

asier
    Participante

muy bueno siiiii

pasar cono no se si pasamos pero tengo otro randal para rectificar con el taladro convertido en torno mummy tanquilo que lo trato con cuidado

mañana con suerte compro un esf?rico y tuneo el paris si me sale aaaaaaaaaaaaaaaa hago un reportaje este finde que llueve me pongo manos a la obra

mikel
    Participante

ese asier,eres el puto amo macgiver,tratalo con cuidado que le tengo ganas…y muuuuuuchas gracias,tanto a ti como a amu

Amu
    Participante

Gracias…. joder que vidilla esto está hacindo chup chup.

Asier, no sería mejor probar en un randal te dejo unas fotos que me mando igortxo para el del kinpin y para el pivot la base del randall tiene más sitio para un esferico si lo comparas con el paris.

el de la foto solo tiene para el kinping pero si tuneas el pivot para esferico…. se sale

http://www.slalomskateboarder.com/phpBB/viewtopic.php?f=94&t=8086

Hay chingaos finalmente voy a tener que hacer unos en CNC como dios manda… me estais picando, es como pasar conos jejeje

mikelonn
    Participante

Eso es txabaleria!!!!

Mikel (mummy), ya sabes lo que le toca al Bennett de tu Stinger (sniff) no??? Ir a la clinica de adelgazamiento del Dr Amu el Smeriles, Jejejeje, a ver ese Skennett!!!

Esto es Hell’s Kitchen!!!

asier
    Participante

ya lo había visto http://pavedwave.myfastforum.org/archive/spherical-randal__o_t__t_635.html

este es el paris me mi inspiración http://i204.photobucket.com/albums/bb18/poolcarver956/Parisslalom1.jpg

si puestos voy a tunear el paris un randal de 125 para la ldp y me sobra otro que seguramente lo transforme a 90/110 es de 150 ya he pedido una terraja de m8 para hacerle las roscas nuevas

esto es un vicio a nivel creativo pero que luego en el asfalto se nota

les hacemos algo a los rtsí rebajes esf?ricos…. al tener los bushing tan duros merece la pena? produccion produccioooooooooooooooooooonnn

asier
    Participante

amu si te animas con el cnc tengo el autocad instalado en el portatil que podemos quedar con igortxo y hacemos unos planos por mi, no problem

RD
    Participante

A los tracker además de las virguer?as de rebajado, recomiendo meterles un kingpin mas largo para que tengas mas opciones de bushings. En el king pin de serie sólo te cabe arriba un short cone y eso es una gran limitación.

Lo del esf?rico ya es para nota y cambia radicalmente el comportamiento del eje, dándole muchísima mas precisión y más giro. Esperamos ansiosos los reportajes!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies