Tracker RTTX 94- 144mm

Home Foros MATERIAL Tracker RTTX 94- 144mm

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #414147

    Nahum
    Participante

    RD por mucho que le cambies el kinping a un tracker la goma de arriba no la puedes poner muy grande, hemos probado y al poner una goma grande arriba y te deja fuera el pivot, no apoya bien del todo, podrías poner una goma grande la de abajo.

    Pusimos una reflex tall cone en la posición de arriba y ya no encajaba bien en pivot en su sitio, no llegaba a apoyar del todo y eso influir?.

    #414148

    mikel
    Participante

    asier, te doy via libre pa hacer lo que quieras con mi randal

    #414149

    mikel
    Participante

    mikelonn, tengo que ver donde colocar el bennett, igual cambia de tabla,aunque estoy muy contento con el

    #414150

    Amu
    Participante

    Por aclarar si eso me corrijes Nahum

    en el caso boardside: Tall cone Reflex, levanta el hanger y no deja que apolle correctamente el pivot. En este caso adapta bien Reflex small cone, Khiro barrel, bicht y tall cone.

    Por lo que hay que respetar la altura del bushing de serie…. no hay otra.

    Ahora si quieres poner gomas khiro en el roadside(a esto se refiere RD) tall cone o barrel de khiro o small cone de Reflex, el kinping de seráe queda corto(esta pensado para tipo small cone de Khiro) y conviene cambiarlo por uno de 1/2″ más largo, eso es lo que le tengo hecho yo a mis RTS. Da más opciones de setup.

    No si todavía vamos a acabar redactando un reglamento para standarizar las descripciones de tuneo JEJEJE…

    #414151

    asier
    Participante

    ya he comprado 5 los esfericos salen a 11e cada pero seguro que merece la pena para anclarlos al hanger patex tiene un producto que se llama soldadura a frio (natural 27) es la leche http://www.gaessa.com/GAES/Castellano/Portada.shtml poligono 27 donostia

    asi que a la tarde me lio con el tema que tambien he cogido del curro una terraja para hacer roscar eso si de m8, todo no se puede

    #414152

    keko
    Participante

    Pero criaturillas que vicio y que ansias que teneis por hacer cositas ;) eso es bueno!!!

    #414153

    RD
    Participante

    @nahum Yo es que rectifiqué los barrels de reflex al tamaño «normal» de khiro. Luego compr? a Doc Caribbean un king pin super-largo. Ahora me cabe un barrel y un tall cone sin problemas

    @asier lo que mas te cambia el comportamiento a mi juicio es si logras meter el esf?rico en el pivot. Si además lo metes en el hanger, mejor

    #414154

    Caribbean
    Participante

    @nahum, lo que dice @rd es correcto, te lo explica @amu en su post y yo creo también que es así.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies