tracker rtx or bennett vector 4.3

Home Foros MATERIAL tracker rtx or bennett vector 4.3

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RD hace 11 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #332843

    L de longboard
    Participante

    Este post es para los de old school (viejetes jaajja) , me gustaria saber loo que aporta casa eje y tambien, que bushings serian los mas adecuados; he probado los rtx i me gustaron aunque me dieron una sensacion un poco inestable como si la tabla se me fuera para los lados, pero aun así , el giro es impresionante, me han hablado de los mindtrack de tracker pero no los e provado , ni tampoco los bennet , esta pregunta es porque tengo la opcion de compra de unos benet por 35 euris y no se que hacer. gracias a todos y suerte!!

    #428716

    Caribbean
    Participante

    Si los Bennett estan bien conservados es un buen precio por el par, son algo más altos de geometría que los Tracker pero su giro es también muy bueno.

    #428717

    Red
    Jefe de claves

    L de Longboard, yo tengo unos Bennett y estoy picado también por saber la diferencia de giro, me gustaría probar los tracker para comparar.

    #428718

    Anónimo

    Yo tengo los dos , ambos giran muy bien , diría que más el bennett . La.diferencia es que el bennett tiene un giro más redondo eso es que cuando gira tumba mucho la tabla y el giro de tracker Lo hace más plano menos giro pero más directo . No se sí me he explicado bien …..

    #428719

    Red
    Jefe de claves

    Muy bien. Gracias Alberto.

    #428720

    RD
    Participante

    Efectivamente, lo que Alberto explica tan bien se llama «dive» y los Bennett tiene mucho más. Es por gustos. A mí para LDP me gusta mas dive y prefiero Bennett. Para slalom, prefiro un giro mas tiki-taka y los Tracker me gustan mas. Los midtrack son parecidos a los RTX, pero son mas bajos y pensados para ruedas de menos de 60mm.Los midtrack son verdaderamente «old skool», ya que son de antes de los 80 y los RTX son posteriores. Los Bennett pequeños son también «de toda la vida», los anchotes son un invento actual.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies