transportar un longboard

Home Foros GENERAL transportar un longboard

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 9 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336536

    gana84
    Participante

    Bueno el caso es que tengo un longboard de 40″ y no se si me dejarian transportarlo, es un vuelo nacional (madrid -> canarias). Gracias de antemano

    #441888

    depswa3
    Participante

    Igual tienes que facturarlo, creo que hay un servicio especial para tablas de surf y similares…

    #441889

    Felipe
    Participante

    Es que depende la persona que atiende en la facturación, porque he visto gente llevar como equipaje de mano guitarra o bajo.

    #441890

    gana84
    Participante

    Hay un servicio de facturacion de tablas y tal pero es carisimo, @felipe eso ya lo se ya que un amigo mio llevo su long pero le quit? los trucks y dejo solo el deck. Pero gracias a los dos. Habria alguna manera de asegurar el paso sin tener que recurrir a la facturacion de tablas?

    #441891

    Josshete69
    Participante

    @gana84 meter el Longboard en una maleta larga en la que quepa. Eso si,mira bien las medidas de cada compañía!!

    #441892

    gana84
    Participante

    Gracias, a todos por la ayuda.

    #441893

    nico_berebere
    Participante

    @gana84 el único modo de llevarla seguro es facturada, por el tamaño, de mano sólo puedes llevar hasta 90cm, y si es tabla solo deck. Te lo digo por experiencia, que soy Canario, y siempre que vuelo (suelo llevar una bustin de 32″) y siempre la eh tenido que facturar son 99cm mi tabla. De echo, ahora estoy en NYC, y me he traído la tabla facturada, y tendrá que volver facturada.

    Espero serte de ayuda. Y suerte!

    #441894

    alepuz
    Participante

    te dejo 3 opciones que siempre me han funcionado.

    La primera es pegar la tabla sin ejes a la maleta que vas a facturar con film transparente, un monton, si te dicen algo les dices que lo has hecho mil veces y que no se suelta.

    Otra es que tu maleta a partir de ahora sea una funda de snowboard, si te preguntan si llevas material deportivo dices que no, que llevas tu ropa un patinente etc, el patinente no es nunca interpretado como material especial.

    La ultima opcion, y la mejor si vas a hacer esto a menudo es comprarte una maleta como esta http://www.decenthardware.com/index.php?submenu=bags

    te dejas de lios y te entra todo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies