Trashin. Todo un clásico.

Home Foros MEDIA Trashin. Todo un clásico.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323558

    Daverparra
    Participante

    Que bueno!!! Con esta peli empece yo a patinar con 13 añitos. Hace ya 20 años…

    http://www.youtube.com/watch?v=zTwSk9Vkahs&feature=youtube_gdata_player

    #391790

    Triberas
    Participante

    A mi me pill? con 8 años, en el 89, que posesión con la peli esta, so?abamos con emularlos…

    #391791

    Anónimo

    En mi barrio teníamos una cuesta alucinantemente empinada y desierta a la cual la llamábamos la masacre como en la película.

    La verdad es que allí nos dejamos muchos los pi?os.

    #391792

    Anónimo

    Yo me vi la peli como 300 veces. Me sabia los di?logos. Fijate q hasta mi madre me llamaba Corey como el protagonista, jajajaja

    #391793

    Anónimo

    Casualmente la vi el otro día , la primera vez la vi en vhs éramos pequeños y todos a tirarnos con nuestras turbo2 por las cuestas de los carriles bici , buenas hostias ocasion? está peli xd

    #391794

    Especial Aarg
    Participante

    Esa masacre!

    #391795

    r-perez
    Participante

    Joder que guapa, me perd? esa época, la buscar? antes de que Ramonc?n me corte el rollo.

    Y yo que creía que los slides eran algo reciente…

    #391796

    Caribbean
    Participante

    Hace unos años se realizaban quedadas (Outlaw) «La Masacre» por la zona de Arroyo Molinos, creo recordar. Asist? alguna de ellas y eran ???BUTALES!!!

    #391797

    sergiojungle
    Participante

    En la tienda The Corner Skate Shop de Móstoles hay fotos de las masacres que hacíamos aquí, ahora lo más parecido es la bajada de la cabra el 21 de junio coincidiendo con el día del skate.

    Yo vi la peli ya entrados los 90, en Venezuela no se llegó a estrenar, yo empecé a patinar en el 85 motivado con Back to the Future luego estrenaron Gleaming the cube, y nos llegaban vídeos de Bones Brigade de la gente que iba de vacaciones a USA.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies