El otro día surgió un post con dudas sobre como hacer La Bailarina. En Semana Santa Paula y yo grabamos un pequeño tutorial sobre como hacer este truco y hemos rescatado el material para editar este Trick Tip vídeo.
me parece muy bueno es mas no estaria mal que la gente colgase videos como este ,comparte ,disfruta y difunde los nuevos misioneros del skate……..un saludo
Gracias Nacho, la verdad es que al hacerme el esguince de tobillo haciendo esto (que ya hay que ser negao…) ahora le he cogido algo de miedo jejej, vaya un paqueton estoy hecho.
tu tranquilo Vaniboard dale al skate y disfruta si lo vas ha hacer forzado mal estaras tenso y lo mas facil es que te puedas hacer daño ,que salga de ti y tranqui que esto no te sale pues otras cosas ,si no tienes que demostrar nada ,para eso ya esta el trabajo ,un saludo
Ya Igortxo, no es algo que me obsesione para nada, voy intentando truquillos y algunos salen y otros no, este domingo pasado ya por fin saque el shove it 360 y asi poco a poco…
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies